El otoño por fin ha llegado, lo que significa que ahora se organizan más reuniones con los amigos dentro de casa para disfrutar de la comodidad del sofá y ver sus películas y programas favoritos. Y en vista de que ningún maratón nocturno está completo sin snacks o aperitivos, lo mejor es que te prepares para ofrecerles una buena variedad de platos sencillos, ricos y que se puedan tomar con la mano. Estas 10 recetas mantendrán a tus invitados al borde de los asientos. ¡Y lo mejor es que le robarás cámara a los protagonistas de la película! Tú serás la estrella de la noche.
1. Rosca de hamburguesa
Seguramente has probado muchos tipos de hamburguesas, pero tal vez nunca la rosca de hamburguesa. Sin duda, una pieza que robará cámara en el bufé de tu próxima fiesta. Y además, es más fácil de hacer de lo que te imaginas…
2. Fondue de queso con salchichas
Aunque se supone que el destino de cada quien está escrito, nunca está de más lanzar una moneda a una fuente de los deseos para echarle una mano a nuestra suerte. Como verás, este fondue también contiene una fuente, pero en lugar de monedas, tendrás que sumergir unos trocitos de salchicha. Tu deseos serán cumplidos, al menos todos aquellos que se relacionen con el placer de comer.
3. Cubos de pizza
Todos sabemos que más grande es mejor, ¿cierto? Especialmente cuando hablamos de pizza. Cuando tenemos la oportunidad de darnos el gusto y ponerle nuestro topping favorito, no existe un límite. ¡Excepto ahora! Hoy te mostraremos que lo opuesto también puede ser bueno. Nuestros cubitos de pizza pueden ser pequeños, pero una vez que te los metas a la boca, ¡te dejarán sorprendido!
4. Brochetas de albóndiga con salsa oriental
¿No sabes qué hacer con el paquete de ternera molida que tienes en el refrigerador? Pues bien, tenemos la solución ideal para la próxima vez que tengas la casa llena de amigos con la barriga vacía. Aquí tienes las instrucciones.
5. Rosca de papas con espinacas
Todos tenemos claro que no todo lo que brilla es oro, pero eso no disminuye la mágica atracción que despierta la capa crujiente y dorada de un buen pan. Esta vez te invitamos a caer en la tentación con una receta que te va a permitir descubrir el tesoro escondido dentro de una rosca deliciosa y contundente.
6. Conos de pizza
A todos nos ha pasado: la rebanada de pizza se te está deshaciendo en las manos, el queso se acaba de caer en una sola pieza y la salsa de tomate se escurre entre las grietas de la masa, que cada vez se hacen más grandes. La fuerza de la gravedad termina con su cometido, y al final solo quieres una servilleta para limpiarte la mano llena de grasa. Para evitar todo este caos, te ofrecemos esta sencilla receta: conos de pizza.
7. Pizza de papas a la francesa
¿Qué ocurre cuando combinas dos de tus delicias favoritas? ¡Obtienes el doble de placer, por supuesto! Si es hora de llenar el estómago, y no puedes decidirte entre pizza o papas fritas, esta sencilla receta junta ambos mundos en uno. Vamos, ¡te lo mereces!
8. Bolitas de cheeseburger
Algunas veces, hasta las cosas más ordinarias ocultan un gran secreto. Y para prueba, aquí tienes esta receta… A primera vista, estas bolitas parecen panecitos de hamburguesa esperando a que los rellenen. Pero aunque no lo creas, ya están listos para que descubras qué hay en su interior. En cuanto les hinques el diente a estos pequeños y deliciosos bollitos, ¡te encontrarás con una gran sorpresa de carne y queso!
9. Raclette en un bol de jamón
Pronto las tardes volverán a ser más frescas y aumentará nuestro apetito por las comidas cálidas, abundantes y llenadoras. Y, a veces, uno no puede decidirse entre un plato con jamón crujiente u otro con queso derretido. Ambos nos parecen irresistibles, así que combinémoslos en esta ingeniosa idea que deleitará a los paladares más exigentes.
10. Lasaña crujiente
Después de tantas reuniones, es posible que te hayas quedado sin ideas para la comida de la fiesta, o que incluso estés repitiendo las mismas recetas de aperitivos de siempre, así que ¿por qué no añadir un toque moderno a un querido clásico? Prueba esta deliciosa receta de lasaña.
Todos estos aperitivos no son solo una fiesta para los ojos, sino también para las papilas gustativas. Y en vista de que tienes tantas opciones, ¡solo tienes que organizarte muy bien para que tu noche realmente sea de película!