Si bien los pasteles XXL suelen ser espectaculares, en la mayoría de los casos preferimos la calidad que la cantidad. La siguiente lista de pequeños postres es un paraíso de pasteles con crema y fruta, entre otros ingredientes. ¡Todos contienen detalles refinados! Antes de saborearlos, tus ojos se los van a comer con mucho placer.
1. Pastelitos de choco-menta
El pastel de queso es un clásico de toda la vida, y quizá por eso casi siempre se presenta de la misma forma, a veces con piña, con chocolate, o simplemente con mermelada. Al final, parece que los pasteleros no se atreven con mezclas un poco más arriesgadas. Pero, por suerte, existen deliciosas variantes del pastel de queso que te garantizan un nuevo mundo de sabor. Por ejemplo, estos increíbles pasteles de queso con choco-menta. ¡Nunca habrás probado nada igual!
2. Pastelitos rellenos de chocolate
Hay más recetas de pasteles de chocolate que granos de arena en la playa. La única diferencia es que un pastel de chocolate siempre es bienvenido, mientras que la arena… no mucho que digamos. La mayoría de las personas aceptan con gusto una rebanada donde sea, como sea y cuando sea. ¿Y qué tal si el pastel está calentito y tiene un relleno dulce que se derrite? ¿Quieres ver cómo se prepara? Haz clic aquí.
3. Tartitas de fruta
Los arqueólogos han encontrado piedras talladas con lo que parecen ser recetas de varios tipos de tartas que fueron creadas 1.700 años A.C. Sabíamos que las tartas eran antiguas, pero estos descubrimientos introducen una nueva perspectiva. Para que sea más fácil disfrutar de este postre, hemos creado una miniversión que puedes tomar con la mano ¡y saborear hasta la última miga!
4. Postres de peras y manzanas al horno
Es difícil imaginar algo mejor que disfrutar una deliciosa tarta de manzana al aire libre en un día de primavera. Sin embargo, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para competir con el clásico postre de los EE. UU. Ojalá que alguno de estos tres deliciosos candidatos conquiste tus papilas gustativas…
5. Flores de limón
No tienes que esperar a que pase todo el invierno para volver a ver flores en tu jardín, ¡ya que pueden en tu cocina! Nadie podrá resistirse a las flores que les vamos a mostrar en este vídeo. Tus invitados se van a poner como abejas en primavera cuando vean estas delicias de limón.
6. Tartitas de yogur con salsa de frambuesa
¿Estás buscando un postre para sorprender a los invitados de tu próxima fiesta o reunión? No es necesario gastar una fortuna en una exclusiva pastelería. Estas lindas tartitas iluminarán cualquier mesa de postres, y además, te llevarás el aplauso del público.
7. Tartitas de limón
Un bocadito de esta tartita nos transporta a los mares del sur… bueno, al menos al sur de Europa. 😉 Su sabor ligero y afrutado te hará pensar de inmediato en el verano, el calor del sol y las próximas vacaciones.
8. Tartitas de frambuesa
¿Alguna vez te has paseado por una pastelería o una panadería muy exclusiva y te han hechizado sus pequeñas tartas decoradas con fruta, elegantemente presentadas? Son tentadoras a más no poder y, generalmente, tienen un precio muy alto. ¡Con esta receta puedes preparar, en un abrir y cerrar de ojos, maravillosas, seductoras y dulces tartitas en casa!
9. Mousse de frambuesas
Este es uno de esos postres que se pueden disfrutar durante todo el año. Esta delicia en capas tiene todo lo que un postre de verano puede ofrecer: rica fruta en forma de frambuesas, chocolate blanco y una ligera mousse con un delicado toque de yogur.
10. Torre de plátano
Si tuvieras que nombrar tu fruta favorita, ¿cuál sería? Si tu respuesta es el plátano, ¡tenemos buenas noticias para ti! Este postre de altura es facilísimo de preparar y otra buena noticia: ¡tiene dulce de leche! Así que ya sabes: ¡empieza a montar tu torre de plátano!
Ahora sólo queda una tarea antes de la preparación: seleccionar. ¿Prefieres que sea afrutado? ¿O prefieres chocolate? ¿Te apetece algo cremoso? ¿O tal vez una cosita fresca? ¡La vida puede ser tan dura!