Para una noche frente a la tele, una fiesta o simplemente para picar entre horas: los bocaditos ofrecen la oportunidad perfecta de aplacar el hambre. En estas ocasiones normalmente recurrimos a un perrito caliente, pan de ajo o papas. Pero ahora podrás hacer tus propios snacks creativos en un visto y no visto.
Con las siguientes recetas de bocaditos no solo traerás variedad a la mesa: también te divertirás preparándolos.
1. Cubos de pizza
Todos sabemos que más grande es mejor, ¿cierto? Especialmente cuando hablamos de pizza. Cuando tenemos la oportunidad de darnos el gusto y ponerle nuestro topping favorito, no existe un límite. ¡Excepto ahora! Hoy te mostraremos que lo opuesto también puede ser bueno. Nuestros cubitos de pizza pueden ser pequeños, pero una vez que te los metas a la boca, ¡te dejarán sorprendido! Aquí puedes ver la receta de los cubos de pizza.
2.-5. Ideas terriblemente buenas para rellenar huevos
Los huevos rusos o rellenos fueron un éxito en los años 70 y no faltaban en ninguna fiesta. Pero aunque ya no sean tan populares hoy en día, no le piden nada a los aperitivos que suelen protagonizar los bufets en las fiestas. Los huevos rellenos son muy ricos, fáciles de preparar y aptos para fiestas o para desayunos de fin de semana. Para celebrar el regreso de este delicioso entrante, hemos preparado 4 grandes recetas de huevos rellenos que serán el punto culminante de cualquier bufet.
6. Paletas rellenas de pasta
Las paletas no tienen por qué ser dulces. En nuestra receta de hoy os enseñamos a hacerlas saladas: no solo son bonitas, ¡están riquísimas también! No te pierdas la receta de nuestras paletas rellenas de pasta.
7.-9. Bocaditos de hojaldre simplemente crujientes y deliciosos
Los franceses lo llaman «millefeuille» (que significa mil capas), pero nosotros conocemos como «hojaldre» a esta crujiente masa con mantequilla. El hojaldre es increíblemente versátil, ya que puede utilizarse para elaborar todo tipo de platos deliciosos. Ya sea dulce o salado, el hojaldre no exige grandes esfuerzos y el resultado siempre es una delicia. Las siguientes 4 recetas con hojaldre no solo se preparan en un abrir y cerrar de ojos, sino que al ver la corteza dorada se te hará la boca agua.
10. Torrecitas de sémola, bulgur y cuscús, con camembert o boloñesa
Bulgur, sémola, cuscús, camembert y boloñesa. Esta mezcla te suena bastante rara, ¿no es así? Pero si combinas estos ingredientes como te lo mostramos en esta receta, tendrás un plato delicioso en la mesa. No te pierdas aquí la receta de nuestras deliciosas torrecitas de sémola, bulgur y cuscús, con camembert o boloñesa
C0n estas 10 recetas de snacks estarás más que listo para acabar con el hambre que te da entre comidas: ¡que aproveche!