Para desayunar, comer o cenar: los huevos están ricos en cualquier ocasión. Pero en vez de acudir a las mismas recetas de siempre, es hora de probar algo nuevo. Escondidos en papas o preparados en sándwich, ¡los huevos nunca fallan!
1. Rosti de papas
Estás aburrido de ver el mismo plato en tu desayuno o almuerzo: huevos estrellados, tocino, papas fritas… Pues bien, te vamos a mostrar una técnica para cambiar la presentación de tus ingredientes favoritos. Ya verás que se te vuelven a antojar nada más verlos. Lo único que tienes que hacer es «alterar el orden de los factores» con este rosti de papas.
2. Barcos de papa con huevo
Normalmente las papas se sirven como acompañamiento de los huevos fritos, pero también puedes preparar patatas asadas rellenas de huevos fritos siguiendo este link.
3. Sorpresa de aguacate
Durante mucho tiempo lo comimos solo en ensaladas y cremas, pero poco a poco hemos ido descubriendo las posibilidades del aguacate. Ahora sabemos que esta fruta verde vale tanto para platos dulces como salados: batidos, sushi, mermeladas. Es muy apreciado por tener pocas calorías y muchas vitaminas. De hecho, muchas personas lo usan en lugar de mantequilla. Pero nosotros lo vamos a convertir en un plato principal.
4. Sándwich con huevo y espinacas
Cada país, cada ciudad, cada pueblo, cada familia y cada persona tiene su propia forma de preparar un sándwich. Atrás quedaron los tiempos del sándwich inglés: pan, mantequilla, jamón. Lo que vas a ver a continuación es un sándwich grandioso, no solo por su tamaño sino por su sabor.
5. Omelette embolsada
La bolsa es uno de los accesorios más útiles de la humanidad y de algunas otras especies. Los canguros transportan a sus crías en una bolsa integrada mientras que nosotros no podemos hacer la compra sin una de ellas. Y ya que tocamos el tema, no hay que olvidar que este utensilio también nos puede servir para hacernos una rica comida. Esta vez, solo necesitamos una bolsa para congelar.
6. Taco de tocino
Una combinación muy peculiar de ingredientes mexicanos y estadounidenses. Esta receta no deja con hambre a nadie. Aquí tienes los pasos.
7. Tortilla de patatas
La tortilla de patatas es tal vez el plato más conocido de España junto con la paella. Pero si papas y huevo (¿y cebolla?) te parecen pocos ingredientes, aquí te traemos una versión con algunas sorpresas. Todo lo que necesitas es una sartén alta que se pueda meter en el horno.
8. Quiche Madame
Generalmente, preparar un quiche toma mucho trabajo. Sin embargo, esta receta de «quiche madame» es tan fácil que ahora todo el mundo puede disfrutar de esta especialidad francesa.
9. Huevos rellenos al horno
Los huevos rellenos son los entrantes perfectos antes de una comida principal y un magnífico bocadito para una reunión informal, un pícnic o una comida improvisada. ¿Tienen alguna desventaja? Sí, hay que pelar todos los huevos después de hervirlos. Te va a encantar lo fácil que es hacer esta receta porque, entre otras cosas, no tienes que hervir y pelar los huevos uno a uno. ¡Dale la bienvenida a este facilísimo método que consiste en meter todos los huevos al horno!
10. Muffins salados de coliflor
De arándanos, de canela y manzana o de chocolate, ¿cuál de todos es tu favorito? No importa cuál te guste más, todos amamos despertar con el grandioso aroma de unos ‘muffins’ recién salidos del horno; la dulzura del relleno se combina perfectamente con la suavidad de la masa. Pero ¿alguna vez te has preguntado cómo saben los ‘muffins’ salados? Pues bien, te espera una sorpresa: ¡nuestros generosos ‘muffins’ de coliflor le van a dar un apetitoso giro a un clásico del desayuno!
¿No son estas las 10 recetas más extraordinarias que has visto nunca? Si no encuentras lo que buscas aquí, es tu culpa. ¡Que aproveche!