El súper de la esquina y los mercados callejeros nos ofrecen una gran variedad de alimentos e ingredientes de todo el mundo. Y por mucho que sea divertido probarlos y descubrir algo nuevo, hay ciertos alimentos de toda la vida que regresan una y otra vez a nuestro plato: nunca nos aburrimos de ellos. Las siguientes 10 recetas te mostrarán recetas grandiosas que se pueden preparar con patatas y huevos.
1. Pizza de patata
En esta receta aprenderás a combinar el tubérculo más popular del mundo, en forma de patatas fritas, con una de las creaciones más populares de la cocina italiana.
2. Barcos de papa con huevo
Normalmente las papas se sirven como acompañamiento de los huevos fritos, pero también puedes preparar patatas asadas rellenas de huevos fritos siguiendo este link.
3. Rosti de papas
Olvídate de las tostadas con mermelada por la mañana, los panqueques de papas crujientes, los huevos fritos y el tocino dorado se combinan en este desayuno.
4. Tarta de papas fritas
Un plato fuerte en forma de tarta: papas fritas, huevos, verduras y deliciosos quesos combinados en un sabroso pastel de papas fritas.
5. Sartén de huevos de papa
Las patatas fritas no siempre tienen que servirse en rodajas, sino que también pueden cortarse en dados y adornar con un huevo frito, como en esta sartén de patatas y huevos.
6. Desayuno campesino
Un clásico de la cocina alemana con patatas y huevos, esta vez preparado de una forma práctica: un desayuno campesino.
7. Caracol de longaniza
A primera vista puede que no veas las patatas, pero este caracol de longaniza está adornado con rebanadas de pan y papas. Haz clic aquí para ver la receta completa.
8. Pastel de espinaca y papa
Para aquellos que quieren ser tan fuertes como Popeye el Marino, este pastel de espinacas y patatas es muy recomendable.
9. Desayuno campesino con tocino
Otra variación del desayuno del viejo granjero, esta vez en forma de pastel. Puedes encontrar la receta aquí.
10. Tortilla con queso
Por último, pero no por ello menos importante, una tortilla rellena no solo de papas, sino también de queso. Los hilos de queso derretido te están esperando. Consulta la receta aquí.
Nadie debería decir que las patatas y los huevos son aburridos. Con tantas recetas creativas, las comidas exóticas tienden a parecer anticuadas.