Un brunch es una mezcla de desayuno y almuerzo que goza de gran popularidad en muchos países, donde no pocos restaurantes ofrecen una oferta de brunch muy completa. Esta va desde huevos y panqueques hasta ensaladas y fruta fresca. Si eres un fanático del brunch y disfrutas desayunando en compañía, especialmente en el fin de semana, definitivamente deberías echar un vistazo a las siguientes 15 recetas.
1.-3. Trucos para los huevos del desayuno
Para la mayoría de las personas, el café de la mañana es indispensable. Pero puede ser muy lindo disfrutar de un desayuno en forma los fines de semana, cuando tienes un poco más de tiempo para consentir tu paladar. De hecho, las siguientes tres recetas con huevo son tan ricas que es muy probable que te conviertas en un madrugador muy pronto.
4.-7. 4 Ideas para usar la plancha de waffles o gofres
La plancha de waffles o gofres es un invitado recurrente en las fiestas infantiles, eventos escolares o bazares de ropa. Siempre que sea necesario alimentar un gran número de bocas hambrientas (de niños) de la forma más sencilla y rápida posible, estas planchas hacen un buen trabajo. Sin embargo, durante el resto del año, suelen estar arrumbadas en alguna estantería de la cocina. Estas gofreras también son ideales para platos salados. Especialmente a los que viven solos y quieren disfrutar de algo caliente y rápido sin esfuerzo ¡les encantarán estos desayunos en la plancha de waffles!
8.-9. 2 roscas de pan de molde
Los huevos revueltos, el cereal y o el pan con mermelada resultan un poco aburridos a la larga. No te pierdas las siguientes roscas con pan de molde. Se pueden preparar tanto en la versión salada como en la dulce.
10. Pan de leche con diseño de leopardo
El diseño de leopardo se puede ver cada temporada en todas las formas posibles: desde bufandas y calcetines hasta zapatos. Pero aquellos que piensan que el diseño de leopardo se limita a la ropa y accesorios están muy equivocados. La siguiente receta demuestra que las manchas felinas se ven muy bien en la mesa del desayuno en forma de pan de leche.
11. Sándwich XXL con huevo y espinaca
Cada país, cada ciudad, cada pueblo, cada familia y cada persona tiene su propia forma de preparar un sándwich. Atrás quedaron los tiempos del sándwich inglés: pan, mantequilla y jamón. Lo que vas a ver a continuación es un grandioso sándwich gigante con huevo y espinaca</a>; grandioso no solo por su tamaño sino por su sabor.
12. Calzone y desayuno campesino
Este calzone se diferencia bastante del clásico italiano. ¡Está relleno de un desayuno campesino! Si te preguntas qué queremos decir con esto, ¡échale un vistazo a nuestra receta de calzone relleno para el desayuno y alucina!
13.-14. Más propuestas para desayunos con huevos
Según un dicho, hay que desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo. ¡Con nuestras recetas de desayunos con huevos no vas a tener ningún problema para eso!
15. Crepas saladas rellenas
El término «crêpes» se refiere a los panqueques o crepas francesas delgadas que se comen untadas con crema de chocolate con avellanas o mermelada de frutas. Pero también hay ricas versiones saladas. Aquí tienes la receta para nuestra peculiar creación de crepes rellenas.
No solo en vacaciones deberías tener un brunch con tu familia o amigos. ¿Qué tal el próximo fin de semana? Hay tantas recetas geniales que puedes disfrutar en un bruch. Invita a tus seres queridos y sorpréndelos con alguna de nuestras recetas.