A veces solo queremos algo que nos saque rápido del paso a la hora de comer. Para la pausa del almuerzo cuando estés trabajando en casa o después de un agotador día en la oficina; las recetas rápidas con pocos ingredientes son la solución ideal. Para las siguientes 16 recetas solo necesitarás 7 ingredientes como máximo. Así no solo te ahorrarás frustraciones: también estarás cuidando el bolsillo. Relájate y déjate inspirar por nuestras recetas fáciles con pocos ingredientes.
1.–4. Recetas sencillas de pasta con queso feta, mozzarella y gorgonzola
No hace mucho que el wrap de distintos sabores de TikTok se hizo viral en todo el planeta. Las recetas rápidas y fáciles suelen ser muy bien recibidas por el gran público. Esta vez nos hemos inspirado en la famosa pasta con feta al horno y hoy les vamos a mostrar 4 recetas de pasta con 4 tipos de queso diferentes. En realidad, la receta de moda se prepara solo con tomates, feta y pasta. Pocos ingredientes, poco esfuerzo, 30 minutos máximo de espera. A continuación, variamos un poco la receta con diferentes quesos y verduras para obtener más sabor en el mismo tiempo. Disfruta de nuestra versión de la tendencia culinaria de TikTok de recetas de pasta con queso feta.
5.–10. 8 recetas de ‘wraps’ dulces y salados para cada ocasión
Normalmente, los «wraps» son tortillas de trigo rellenas y enrolladas. Tienen su origen en la cocina tex-mex y se rellenan con una gran variedad de ingredientes, pero los más populares incluyen carne con especias, verduras, lechuga y una rica salsa.
Las tortillas no solo pueden enrollarse. También pueden doblarse varias veces y freírse. Con esta técnica se consigue un triángulo de diferentes capas, cada una con su propio relleno.
No te pierdas nuestras 8 recetas de wraps dulces y salados para cualquier ocasión.
11. Berenjena en abanico
¿La berenjena te parece una verdura aburrida? Seguro que no la has preparado de la siguiente forma. ¡Te vas a convencer de lo contrario! Descubre esta receta fácil de berenjena en abanico.
12. Riquísimo pastel salado de papas con queso y jamón
Los pasteles no son solo para los paladares dulces. También una buena versión salada puede provocar aplausos en la mesa. Prueba nuestro contundente pastel de papas. Junto con el jamón cocido, el queso y la llamada «masa real», las papas se convierten en un verdadero placer.
A continuación te dejamos nuestra receta de pastel salado de papas con queso y jamón.
13.–16. 4 recetas rápidas de deliciosos sándwiches sin pan
Según la leyenda, el sándwich es un invento del conde de Sandwich, que por falta de tiempo puso su comida entre dos rebanadas de pan para poder comerlo más rápidamente. Hoy el sándwich es ya un verdadero clásico culinario. Y no es para menos: se preparar en un momento, es genial para llevar y está buenísimo.
Si quieres un sándwich sin pan, te proponemos estas deliciosísimas variantes: sándwiches sencillos sin pan.
Con estas 16 recetas rápidas con pocos ingredientes descubrirás que no necesitas complicarte la vida para preparar deliciosos platos. Nunca nos cansamos de conocer más recetas fáciles: sobre todo cuando nos falta el tiempo y no tenemos ganas de complicarnos la vida. ¡Que aproveches y disfrutes cocinando!