¿Meterse en la cocina una eternidad, o al menos así se siente, y cocinar algo? Después de un largo día de trabajo, muy pocas personas tienen ganas de hacerlo. Es obvio que nos faltan el tiempo y la energía. Por eso, a continuación te presentamos 21 recetas que son muy rápidas de preparar. Ya verás que los clásicos de la comida rápida como la pizza, la hamburguesa o el burrito no pueden competir con estas 21 creaciones. ¡Así que déjate inspirar por nuestras mejores recetas y termina el día de forma relajada!
1. Asado de cerdo danés con salsa de mostaza y papas fritas
Un tierno filete de cerdo siempre es una delicia. Por ello, hoy vamos a hacer un asado danés de filete de cerdo con salsa de mostaza, crujientes papas fritas y champiñones frescos: ¡la exquisitez se multiplica! ¡Y es que los daneses saben hacer mucho más que rødgrød, smørrebrød y bollitos de canela!
Aquí tienes la receta de este asado de cerdo danés con salsa de mostaza.
2. Omelette de papas rellena de queso
¿A veces te entran ganas de comer algo contundente pero, al mismo tiempo, simple y fácil de hacer? Atrévete con esta omelette que derretirá a los fans del queso. Pero el punto principal del plato es cómo se hace paso el queso entre el huevo. ¡Bien atento a cómo funciona!
Aquí tienes los pasos para disfrutar de este omelette de papas gigante.
3.-7. Deliciosos platos hechos al horno
Estos cinco platos son para todos aquellos que no quieren pasar horas en la cocina, ¡pero que están hambrientos! Para su buena suerte, se nos han ocurrido 5 deliciosas comidas rápidas y fáciles de hacer, y solo requieren unos cuantos ingredientes. Sin embargo, el resultado no le pide nada a los platos de un refinado restaurante.
En menos de lo que canta un gallo podrás hacer estos platos al horno después del trabajo.
8. Carne molida con papas gratinadas
Una cosa es cierta: no importa cuántos guisados y platos horneados hayas preparado en tu vida, seguramente este gratinado de hoy es el más fácil y rápido de todos. Lo que te va a llevar un poco más de tiempo es tener listas las papas. Verdaderamente, este es un plato para aquellos que no tienen tiempo o que tienen muy poca experiencia en la cocina…
Aquí tienes las instrucciones para preparar nuestro gratinado de carne picada y papas.
9.-12. Recetas de pasta cocinadas en una olla
Estas recetas recuperan el sabor de los guisos tradicionales pero son superfáciles de hacer. Hemos simplificado los pasos y mejorado sus sabores, dos de ellos incluso vegetarianos. Cuanto más rápido puedas poner los pies en alto y relajarte, te sentirás mejor.
Además de la olla, mira aquí qué más necesitas para hacer estos platos con pasta en una olla.
13.-15. Rellenos, fritos, horneados: 3 ricas recetas con pimientos
Ya sean verdes, rojos o amarillos, los platos con pimientos son siempre deliciosos. Este fruto se puede asar, rellenar, hornear o comer crudo. Un verdadero todoterreno. Hemos probado 3 variedades y no podemos decidir cuál es la que mejor sabe.
Nuestras 3 recetas con pimientos te están esperando para que las disfrutes.
16. Pizza de papa
Aquí tienes una pizza que el mundo no ha comido nunca antes: una base de papas con salsa de tomate y cubiertas de champiñones, jamón, mozzarella y parmesano. ¡Solo el huevo frito revela a primera vista que se trata de un plato muy especial!
¿Se te antoja probar esta pizza de papa? No te lo pienses demasiado, solo sigue las instrucciones.
17.-18. Pan tostado gratinado en el horno
Todos conocemos el pan de molde tostado, pero ¿ya has probado las tostadas hawaianas? ¿Y qué tal las alemanas? Quizás las primeras son más conocidas que las segundas, ¿quién puede resistirse al jamón, la piña y el queso? Por otro lado, las tostadas alemanas son más apropiadas para un desayuno contundente, ya que se acompañan con salchichas, col fermentada (chucrut) y mostaza.
Esta receta de tostadas gratinadas en el horno te mostrará cómo puedes mejorar de forma creativa el típico pan de molde.
19.-21. Pizzas de masa de hojaldre
No, la pasta de hojaldre no siempre tiene que estar rellena de espinacas y doblada en triángulos. Las siguientes 3 recetas demuestran que se puede ser mucho más creativo con la masa terminada y, por ejemplo, preparar roscas abundantes que te garanticen que nadie se quede con hambre en la mesa.
¿Cómo ves, te animas a hacerlas? Entonces aquí te decimos cómo hacer estas pizzas con hojaldre.
Estas 21 recetas son la mejor prueba de que realmente hay muchas maneras de cocinar algo delicioso al regresar a casa sin pasar horas en la cocina. La mayoría de los platos no necesita mucha preparación. Pruébalos y tendrás una noche de relax total y sabores exquisitos.