El queso es un alimento muy popular. Sabe bien, es relativamente barato y rico en nutrientes y vitaminas. Ya lo dice el refrán: «pan con queso sabe a beso». Pero si te gusta un poco más de variedad cuando se trata de queso, definitivamente deberías probar las 3 siguientes creaciones.
El queso camembert se inventó en un pueblo del mismo nombre de la región de Normandía, Francia. Según la historia, fue creado por un campesino en 1791. Se trata de un queso suave con un sabor único y un aroma fuerte, que puedes comer tal cual o al horno. Pero nosotros decidimos ir un paso más allá y crear algo nuevo. Échale un vistazo a nuestra receta.
Todos sabemos que lo que cuenta es lo que está en el interior. Pero esta delicia nos hará cambiar de opinión, ya que también tiene una apetecible cubierta de tocino. Y, por si fuera poco, el anillo de pasta horneada tiene dos rellenos deliciosos. No te pierdas esta receta.
3. Pastel de camembert con tocino
El camembert no solo se degusta en Francia: en muchos otros países es un favorito de las comidas. ¿A quién no le gusta un camembert frito? En nuestra receta lo preparamos de otra manera, ¡pero qué manera! Aquí tienes nuestro pastel de flor.
El queso es realmente un regalo de los dioses. Sobre todo, el camembert en combinación con tocino y hojaldre es un verdadero festín para el paladar. ¡Disfrútalo!