¡Todo el mundo a temblar, Halloween va a llegar! ¿Tienes ganas de presentar algo diferente a las típicas momias de salchicha, el cerebro de coliflor y otros tipos de snacks de Halloween, de sobra conocidos por todos? Pues tenemos 5 pasteles que van que ni pintados para Halloween.
1. Pastel mágico de avellanas con chocolate y puntas de caramelo encima
Esta tarta parece hecha por arte de magia. Para darle un toque distinto a tus postres de Halloween, tenemos un pastel hecho por una bruja. ¡Atentos al truco que lo hará posible! No te pierdas nuestra receta de pastel de avellanas con chocolate y puntas de caramelo que parece magia.
2.-3. Pastel de cementerio y de muñeca zombie
Y si lo que quieres es puro terror en tu mesa, te presentamos dos ideas aterradoras para tus postres de Halloween. Un pastel con look de cementerio y una muñeca zombie hecha tarta.
No te pierdas y otras 5 más recetas de Halloween.
4. Fascinante pastel de pudding de «La noche estrellada»
Si eres de los más aprensivos con respecto a Halloween, puedes simplemente crear un cielo estrellado en forma de postre. Puede que este pastel de pudding no tenga un aspecto aterrador, pero sigue siendo una fiesta para los sentidos, y seamos sinceros, una fiesta de Halloween no comienza hasta después de oscurecer.
Aquí la receta del pastel de pudding de noche estrellada.
5. Pastel de búho
No es espeluznante, no da miedo, pero sí crea atmósfera: así es como se puede caracterizar este bonito pastel de búho. Y seamos sinceros, ¿qué es más aterrador que el ulular de un búho en mitad de la noche? Bueno, ¡si eso no va con Halloween!
A continuación tienes la receta de nuestro pastel de búho.
Escalofriantes o no, estos 5 pasteles de Halloween son para todo tipo de fans de Halloween. Si te gusta más el terror o prefieres algo más tranquilo, ¡aquí tienes la solución! Y si te apetece algo salado mejor, te recomendamos estos espantosos pies de carne molida rellenos de queso.