¿Tienes un paladar dulce y eres capaz de desaparecer las golosinas a cualquier hora del día? Entonces las siguientes recetas son tu sueño hecho realidad. Te vamos a mostrar cómo aumentar el tamaño y el sabor del Ferrero Rocher, las barritas Kinder o el KitKat, entre otros. Estas golosinas XXL se ven impresionantes y saben exageradamente bien.
1. Haz tu propia barra de chocolate Kinder | Barra de chocolate XXL
Casi no hay nadie a quien no le gusten: los chocolates Kinder. Las pequeñas barras de chocolate no solo son una golosina perfecta para hacer una pausa, sino que también son ideales para acompañar una acogedora noche de cine. Pero es una pena que una barra de chocolate Kinder dure solo para los créditos de apertura, ¿no es cierto? Si no quieres que esto te pase, deberías preparar una enorme barra de chocolate tú mismo. Nosotros te decimos cómo hacer una barra de Kinder XXL .
2. Rollo de Ferrero Rocher con helado de chocolate y arroz inflado
Los Ferrero Rocher son unos de los chocolates más populares y vendidos en todo el mundo. Su delicioso sabor y elegante presentación son todo un reclamo para los golosos más exigentes. La combinación del crujiente chocolate con leche y la suave crema de almendras es un verdadero deleite para los sentidos. Pero si el formato de un Ferrero Rocher es demasiado pequeño para ti, hoy vamos a preparar un rollo de Ferrero Rocher XXL, refinado con helado de chocolate, arroz inflado de chocolate y un delicioso centro de chocolate blanco y avellanas. Aquí tienes la receta de este rollo de Ferrero Rocher con helado de chocolate y arroz inflado.
Sumergidas en café o leche, o disfrutadas en su simplicidad: las galletas son el perfecto snack entre horas. Lástima que sean tan pequeñas, ¿cierto? Este problema pertenece ahora al pasado: ¡Aquí tienes la receta de esta galleta gigante rellena de pudding de chocolate, pudding de vainilla y salsa de chocolate!
4. Barra de chocolate KitKat XXL | Con gofres y crema de chocolate
Con su galleta crujiente y su chocolate que se derrite en la boca, la barra de chocolate KitKat ha sido una delicia popular en muchos países desde 1975. Desde hace algún tiempo, KitKat también está disponible en sabores realmente originales, por ejemplo, con mantequilla de cacahuate, con chocolate rosa Ruby o incluso con té matcha, tan de moda. Todo suena bien, pero se va a poner mejor con esta receta: un KitKat de tamaño XXL con deliciosos y esponjosos gofres y una exquisita crema de chocolate. Si una tableta normal de chocolate se te deshace en el paladar en unos cuantos segundos, entonces nuestra receta de KitKat XXL te solucionará este problema.
5. Ferrero Rocher en formato gigante | Praliné de chocolate XXL
Ferrero Rocher es uno de los productos favoritos de los supermercados desde hace casi 40 años. El sabor del praliné de chocolate y avellanas envuelto en papel dorado no solo te transporta a la chocolatería de tus sueños, sino que también es un pequeño y delicioso regalo. Pero si su tamaño no te parece lo suficientemente grande y sientes que el chocolate simplemente se esfuma en tu paladar, nosotros te vamos a mostrar cómo hacer una versión XXL de Ferrero Rocher, de esos que vas a saborear por muchísimo tiempo.
¡Wow! Un golpe de suerte hecho chocolate no sucede todos los días. ¡La felicidad que nos produce saborear un KitKat, una barra de Kinder o un Ferrero Rocher XXL es tan grande!. Un placer con mucha clase.