¡Hay algunos pasteles riquísimos que no necesitan ni siquiera horno! Las tartas sin hornear cada vez gozan de mayor popularidad. Y en los días de más calor, los pasteles sin horno son una opción acogida gratamente. A continuación te mostramos 5 deliciosas tartas que se hacen sin necesidad de horno.
1. Pudding de vainilla con flores
Entre los postres, el flan de vainilla con helado, las natillas flameadas (crème brulée) y el tiramisú son los que más se disputan el primer lugar entre los comensales. Sin embargo, si a un suave pudding le damos forma de pastel y le colocamos unas flores y frutas en la superficie, seguro que se lleva todos los trofeos. No te pierdas nuestro delicado y estiloso pudding de vainilla con flores y frutas.
2. Pastel de mascarpone con Ferrero Rocher
No hay nada más genial que un efecto sorpresa a la hora de comer. Cuando cortes este pastel, no te espera solo un centro de cremosa Nutella, sino también un crujiente lecho de plátano que da un toque afrutado al pastel. Y el mascarpone añadido…¡un sueño! ¡Que te aproveche nuestro pastel de mascarpone con Ferrero Rocher!
3. Precioso pastel hecho con plástico de embalaje
Ya es hora de salirse de la rutina, ¿acaso no se te antoja un pastel con agujeros de colores en la superficie y un relleno tan colorido como delicioso? Seguramente te estarás preguntando cómo se prepara un manjar así, la respuesta es: SIN hornear, pero CON gelatina y plástico de burbujas. Aquí tienes la receta de nuestro precioso pastel de pudding y yogur.
4. El Ferrari de los postres: el ‘pudding’ de lunares se disfraza de pastel
Son muy pocos los que realmente no amaban el pudding (flan) en su infancia. Con el tiempo, nos convertimos en adultos y ahora solo lo probamos de vez en cuando. ¡Qué lástima!, ¿no lo crees? Por esta razón hemos creado una receta para mejorar con mucha imaginación uno de los clásicos de nuestra niñez: descubre a continuación la receta de nuestro pudding de lunares.
5. Riquísima tarta de queso con miel
Esta tarta de queso atrae a todo el mundo por su diseño tan original. Parece un panal, pero también tiene una buena nota de miel. Por cierto, un trozo de plástico de burbujas te ayudará a conseguir este efecto visual. No te pierdas la receta de nuestra tarta de queso con miel.
Estos pasteles son realmente geniales, especialmente en verano. Y es que, ¿quién tiene ganas de encender el horno cuando la casa está tan caliente? ¡Amamos los pasteles sin horno!