Estos 5 postres con gelatina no solo harán brillar los ojos de los niños; los adultos también se sentirán nostálgicos al pensar en sus postres de la infancia. Los siguientes 5 postres con gelatina están deliciosos y además se ven como auténticas obras de arte. Recetas geniales para un cumpleaños, ya sea para grandes o pequeños invitados.
1. ¡Árbol comestible! Pastel de gelatina con bayas
Esta receta es imprescindible para los amantes de la gelatina. Un pastel con varias capas de gelatina que acaba pareciendo un hermoso árbol. Esto es un gran ejemplo del arte de hacer pasteles: una delicia para los ojos y el paladar. Comprueba tú mismo cómo hacer un árbol comestible con hojas y ramas de colores utilizando gelatina, tres moldes desmontables, palitos de madera y diferentes bayas. Aquí tienes nuestra receta de pastel de gelatina y bayas en forma de árbol.
2. Haz esta preciosidad de pastel con plástico de embalaje
Ya es hora de salirse de la rutina, ¿acaso no se te antoja un pastel con agujeros de colores en la superficie y un relleno tan colorido como delicioso? Seguramente te estarás preguntando cómo se prepara un manjar así, la respuesta es: SIN hornear, pero CON gelatina y plástico de burbujas. A continuación tienes nuestra receta de pastel de gelatina hecho con plástico de embalaje.
3. Pastel de gelatina con ositos de goma
Unos la aman, otros la detestan: la gelatina. Para muchos, este postre temblón provoca principalmente un sentimiento: nostalgia. Y con ella vienen los recuerdos de ruidosos cumpleaños de niños, fiestas en la guardería o el postre en casa de la abuela. Nuestra receta te enseña lo fácil que es hacer un pastel de gelatina. ¡Y con ositos de goma de toda la vida! No te pierdas nuestra receta de pastel de gelatina con ositos de goma.
4. ¡Parece una vidriera de colores! Pastel de gelatina con crema de piña
¿Estás preparado para un espectáculo de colores? Este pastel de gelatina con crema de piña es ideal como pastel de cumpleaños. Los niños aman la gelatina y si además se hace en forma de bonito pastel con estética de vidriera de colores, ¡mucho mejor! Este exquisito pastel de gelatina está hecho con 4 tipos de gelatina y el esfuerzo merecerá la pena. A continuación te dejamos nuestra receta de pastel de gelatina con crema de piña.
5. Maravilloso pastel de crema de mantequilla envuelto en gelatina
¿Te gusta la repostería y quieres hacer una creación muy especial? Esta receta requiere que hagas una gelatina capa por capa. Para este tipo de horneado, hay que concentrarse y tener un poco de paciencia, ¡pero vale la pena el esfuerzo! Esta tarta hecha con crema de mantequilla y fruta parece haberse caído dentro de un trozo gelatina: ¡el resultado es muy artístico! No te pierdas aquí la receta del pastel de crema de mantequilla envuelto en gelatina.
¿A quién le han dado ganas de un postre refinado con gelatina? Nuestros 5 postres con gelatina son tan hermosos que da pena comerlos, ¡pero te recomendamos hacerlo porque están exquisitos!