¡Qué gran placer deleitarse con un jugoso y apetitoso pedazo de carne! Si tienes ganas de un delicioso asado, un contundente rollo de carne o un crujiente sándwich de filete, no te vayas. ¡Tus sueños carnívoros están a punto de hacerse realidad!
1. Asado de cerdo danés con salsa de mostaza y papas fritas
Un tierno filete de cerdo siempre es una delicia. Por ello, hoy vamos a hacer un asado danés de filete de cerdo con salsa de mostaza, crujientes papas fritas y champiñones frescos: ¡la exquisitez se multiplica! ¡Y es que los daneses saben hacer mucho más que rødgrød, smørrebrød y bollitos de canela! No te pierdas nuestra receta de asado de cerdo danés con salsa de mostaza y papas fritas.
2. Matambre enrollado argentino con papas en cuña
El matambre es un corte fino de carne de ternera o cerdo (conocido también como falda, suadero o malaya en diferentes países). Hay varias formas de prepararlo, y nosotros hoy haremos matambre enrollado. El relleno varía de región a región, pero con frecuencia está compuesto de huevos duros, pimiento y, muy importante, la salsa argentina chimichurri. Con la siguiente receta te vamos a transportar a la bella Argentina en un visto y no visto. Descubre a continuación nuestra receta de matambre enrollado argentino con papas en cuña.
3. Bistec, huevos y papas
Lo último que quieres hacer cuando llegas a casa después de un largo día de trabajo es ponerte a cocinar, solo que hay un pequeño problema: ¡estás hambriento! Para tu buena suerte, se no ha ocurrido una deliciosas comida rápida y fácil de hacer, que solo requiere unos cuantos ingredientes. Necesitarás casi la misma cantidad de tiempo que si prepararas una cena para ver la televisión. Sin embargo, el resultado te recordará a ti y a tu familia a una cena de restaurante con estrellas Michelin. Aquí tienes la receta de bistec, huevos y papas.
4. Pan relleno con filete de carne y espinacas tiernas
Para un pícnic, para una fiesta o simplemente en casa: el pan es siempre un delicioso acompañante. Normalmente se corta en rodajas y se cubre con un poco de comida dulce o salada. Pero el pan también se puede rellenar muy fácilmente. Aquí te mostramos la receta de un pan relleno de espinacas tiernas, filete de ternera, pimiento, cebollas con vinagre balsámico y queso, que se convertirá en tu nuevo pan relleno favorito. No te pierdas la receta de pan relleno con filete de carne y espinacas tiernas.
5. Sándwich de filete jugoso con migas de pan oscuro
Un sándwich clásico consiste en dos o más rebanadas de pan de molde, acompañadas de, por ejemplo, queso, salchicha, carne, pescado o verduras al gusto. En nuestra versión, el pan de molde se sustituye por filete de cadera (aguayón) cubierto con una crujiente capa de pan oscuro (de centeno y trigo) y acompañado de deliciosos ingredientes. A continuación tienes nuestra receta de sándwich de filete jugoso con migas de pan oscuro.
6. Chuleta de cerdo flambeada con peras, papas y judías
¡Hay ocasiones que merecen una comida especial! La siguiente receta es perfecta para aniversarios, cumpleaños o cualquier otra celebración importante. Es supersimple, pero tiene un sabor celestial. Hoy cocinamos chuletas de cerdo flambeadas con whisky de Bourbon y acompañadas de peras, papas, judías y gorgonzola. La combinación de estos ingredientes produce una sensación única en el paladar. ¡Con esta chuleta de cerdo la reunión será recordada por mucho tiempo! Descubre nuestra deliciosa receta de chuleta de cerdo flambeada con peras, papas y judías.
No conocemos a mortal a quien no se le haga la boca agua con estas delicias de carne. Date un gustazo y déjate inspirar por nuestras 6 exquisitas recetas con carne.