¿No tienes máquina para hacer helado pero un verano sin helado no es verano para ti? No te preocupes: también es posible hacer deliciosos helados sin necesidad de máquina para hacer helado. Barra de helado, tarta helada de tiramisú o crema de helado casera: ¡prepárate para una buena dosis refrescante de helado!
1. Helado cremoso de Twix: transforma la barra de chocolate en una de helado
¿Hay algo mejor que chocolate, helado, caramelo y chispas de chocolate? Bien, vamos a esperar la respuesta hasta que pruebes esta deliciosa barra de helado cremoso y se te ocurra algo mejor. Aquí te dejamos nuestra receta de helado cremoso de Twix.
2. Tarta helada de tiramisú hecha con cartón de leche
En italiano tiramisú significa algo así como «súbeme el ánimo». Cuenta la leyenda que su nombre nació después de que alguien lo probara por primera vez y dijera: ¡Este postre realmente me ha subido el ánimo! En la versión de hoy hemos querido transformar el delicioso postre en una tarta helada, con los mismos efectos revigorizantes… No te pierdas nuestra receta de tarta helada de tiramisú hecha con cartón de leche.
3. Hecho en casa: delicioso helado cremoso de sandía
¿Qué podría ser mejor para apaciguar el calor del verano que una deliciosa sandía helada? Es difícil de creer, pero hay algo que la supera: una sandía rellena de cremoso y suave helado de sandía. El resultado de esta ingeniosa idea no solo es refrescante y delicioso, sino que también parece como si hubiera sido tomada de una mesa de cuentos de hadas bellamente decorada. Y lo mejor de todo es que es muy fácil hacer este riquísimo helado cremoso de sandía.
4. Este taco de chocolate con helado de fresas frescas se hace con un cucurucho
A veces las coincidencias no son tan obvias. Por ejemplo, ¿qué tienen en común un cono de helado y una tortilla? Pues que con ambas se puede hacer un taco; en este caso, uno de helado, chocolate y avellanas. Es un taco dulce que no pretende competir con los tacos tradicionales, sino con los postres más creativos. Descubre con nosotros cómo hacer este taco de chocolate con helado de fresas frescas.
5. Cómo hacer paletas de helado con un bote de chips
A primera vista, un bote de chips y un helado no tienen nada en común, ¿verdad? Pues sentimos llevarte la contraria. Con ayuda de un bote de chips podrás hacer tu propia paleta de helado. Solo necesitas unos cuantos helados de sabor, como vainilla, chocolate y pistacho, palitos de madera de helado y, como dijimos, un bote de chips. Si aún no te la imaginas, quédate con nosotros para ver cómo se hace esta rica receta de paletas de helado con bote de chips.
6. Delicioso cheesecake helado con Magnum
¿Te apetece un pastel pero no tienes ninguna gana de hornear? Esta receta es la solución para ti: con unos helados, por ejemplo Magnum, y unos pocos ingredientes más, prepararás un pastel helado que casi se hará solo en el congelador. No te pierdas la receta de nuestro cheesecake helado con Magnum.
Wow, ¡qué bien preparado vas a estar para las altas temperaturas de este verano! Estas deliciosas recetas de helado son imprescindibles para los fans del helado. ¡Que aproveche!