Preparar un omelet no es nada complicado; cualquier principiante en la cocina puede hacerlo. Lo mejor es que a la tortilla se le pueden añadir tantos ingredientes como uno quiera. En el desayuno o brunch es la gran favorita, pero también es estupenda para una deliciosa cena. Te vamos a mostrar 6 recetas creativas con omelet: desde omelet de papas pasando por crepas rellenas de omelet. ¡Hay algo para todos los fans de los huevos!
1. Omelet de papas y cebolla
¿Por las mañanas te entran ganas de comer algo contundente pero, al mismo tiempo, simple y fácil de hacer? Atrévete con esta omelette que derretirá a los fans del queso. Pero el punto principal del plato es cómo se hace paso el queso entre el huevo. ¡Bien atento a esta receta de omelet de papas y cebolla!
2. Deliciosa espiral: omelette de pasta
La pasta con salsa de tomate o la pasta gratinada en el horno son recetas muy prácticas pero después de un tiempo llegan a aburrirnos. ¿Te cuentas también entre esas personas cuya vida sin pasta no tiene sentido? Entonces te encantará esta receta, porque presentamos una nueva forma de hacer los macarrones, que no se acompañan con salsa a la manera tradicional, sino como un omelette en forma de espiral relleno de queso.
3. Mis huevos favoritos: omelet asiático
Nos encantan los huevos para el almuerzo. Las versiones de huevos y omelets son interminables. La siguiente receta, por ejemplo, tiene un toque asiático: sabor picante con una forma de cocinarlos muy original y un efecto visual encantador. No te pierdas la receta de nuestro delicioso omelet asiático.
4. Omelet de calabacín con cheddar y pechuga de pollo
¿Qué mejor forma de empezar el día que con una rica omelet? Lo mejor de esta es su versatilidad: con queso, verduras o tocino; las posibilidades son infinitas. Hoy os traemos una muy especial: las finas rodajas de calabacín, la pechuga de pollo y el cheddar garantizan una experiencia culinaria única. ¡Ningún día puede ir mal después de esta omelet de calabacín con cheddar y pechuga de pollo!
5. Crepa rellena de omelet
Existen innumerables recetas que rellenan las crepas (o crepes) con ingredientes inusuales. Pero ¿sabías que esta especialidad francesa también está riquísima si la rellenas de omelet? Sí, lo has leído bien. En la siguiente receta vamos a rellenar una crepa con una sabrosa omelet. Atento a cómo preparar esta deliciosa crepa rellena de omelet.
6. Pastel de omelettes con verduras, queso y tocino
La siguiente receta combina dos ideas muy socorridas para el desayuno del fin de semana: la tortilla de huevo y el panqueque. Hemos preparado 6 panqueques diferentes, apilados con varias verduras y quesos y gratinados con trocitos de queso y tocino. Una verdadera montaña de sabor. No te puedes quedar sin probar este pastel de omelettes con verduras, queso y tocino.
Los huevos no faltan en ninguna casa. Lo mejor es que ahora mismo vayas a la cocina y te prepares el omelet de tus sueños, ¿qué piensas?