El pastel de queso, también conocido como cheesecake, es un clásico popular entre los amantes de la tarta. La mayoría de los fans de los pasteles tienen una vieja receta tradicional de la familia o se mueren por el de cierta pastelería. Si bien existen numerosas ideas para preparar una tarta de queso creativa, hoy te mostramos 7 impresionantes cheesecakes, que seguramente se quedarán en tu memoria por mucho tiempo, tanto por su apariencia como por su sabor.
1. Pastel de huevos Kinder con frambuesas y queso crema
Los productos Kinder, de la marca Ferrero, gozan de gran popularidad en muchos de nuestros países. No importa si eres pequeño o adulto, a todos los golosos les encanta el chocolate Kinder, sobre todo si forma parte de un postre o pastel. Sin embargo, el siguiente pastel de huevos Kinder es algo muy especial, ya que esconde dos sorpresas en su interior. Cuando cortes la primera rebanada, ¡no darás crédito!
2. Deliciosa tarta de queso con miel
Esta tarta de queso atrae a todo el mundo por su diseño tan original. Parece un panal, pero también tiene una buena nota de miel. Por cierto, un trozo de plástico de burbujas te ayudará a conseguir este efecto visual. Aquí tienes la receta de nuestra creativa tarta de queso con miel.
3. Exquisito pastel de queso con Ferrero Rocher y Rafaello
El pastel de queso es especialmente popular debido a su relleno cremoso. Ahora imagina que este relleno, ya de por sí delicioso, también contiene un dulce crujido… Exactamente, el «efecto wow» está garantizado. ¿Cómo se supone que esto funciona? Para descubrirlo, échale un ojo a la receta de este pastel de queso con Ferrero Rocher y Raffaello.
4. Pastel de queso con arándanos
¿Hacer un pastel sin horno? ¡Sí se puede! Te contamos cómo en la siguiente receta, que combina arándanos, galletas, queso crema y yogur de una forma maravillosa. Aquí tienes las instrucciones del pastel de queso con arándanos.
5. ¡El cheesecake que te llevará a una dimensión desconocida!
Seguro que si Vincent van Gogh viera esta obra maestra de la pastelería quedaría encantado, y es que se asemeja mucho a su obra «La noche estrellada», que pintó en 1889. La buena noticia es que no necesitas tener ni por asomo el mismo talento que el famosísimo pintor holandés para hornear esta maravilla para los sentidos. Aquí te decimos cómo preparar este fabuloso cheesecake galáctico.
6. Delicioso cheesecake helado con Magnum
¿Te apetece un pastel pero no tienes ninguna gana de hornear? Esta receta es la solución para ti: con unos helados, por ejemplo Magnum, y unos pocos ingredientes más, prepararás un pastel helado que casi se hará solo en el congelador. Sigue las instrucciones de nuestro cheesecake helado con Magnum y disfrútalo sin culpas. Un día al año no hace daño.
7. Pastel de palomitas, mousse de chocolate y glaseado
Si eres de los que siempre acompañan una visita al cine con una taza de palomitas de maíz XXL, entonces debes leer la siguiente receta con atención. Este pastel de palomitas de maíz con caramelo y una mousse de chocolate conquistará tu paladar. Decóralo con azúcar en polvo y tendrás un gran postre con palomitas de maíz caseras.
Como has visto, ¡tenemos cheesecakes para todos los gustos! 7 ideas creativas para hornear un delicioso pastel de queso que hará muy felices a todos los afortunados comensales.