Un día sin postre es en realidad un día triste. Pero si tenemos que elegir el mejor día de la semana para consentirnos, lo más probable es que optemos por el fin de semana, porque entonces podemos relajarnos y disfrutar de verdad de este dulce manjar. Gracias a nuestra compilación, no será necesario comprar los mismos pastelitos industriales de siempre en el supermercado, ni siquiera ir a tu panadería favorita, ¡solo tienes que preparar una de estas redondas creaciones tú mismo!
1. Torta de zanahoria
La zanahoria tiene muchas más aplicaciones de las que se cree. No solo la podemos usar en ensalada o salteada con mantequilla como acompañante; también forma parte de la salsa de boloñesa, conforma una estupenda ensalada si la combinas con manzana o es el ingrediente principal de un esponjoso pastel de zanahoria. De este último os presentamos hoy una sencilla receta</a>; la clave está en una gruesa y apetitosa capa de chocolate.
2. Bizcocho de chocolate sorpresa
Aparentemente, los bizcochos en forma de anillo no tienen nada de extraordinario, excepto este que guarda un riquísimo secreto en su interior. Hay que tener un poco de cuidado al prepararlo, pero merece la pena ver la cara de los invitados al darle la primera mordida y descubrir lo que hay dentro. Incluso después, puedes crear tus propios rellenos. ¡Las posibilidades son infinitas! Aquí tienes todas las instrucciones.
3. Rosca de Fráncfort
La rosca de Fráncfort, también conocida como «corona de Frankfurt», es un típico pastel alemán. Similar a una corona decorada con delicadas «joyas» de arándanos, esta rosca es la forma perfecta de celebrar el cumpleaños de la reina o el rey de la casa.
4. Rosca de bizcocho
Si los profiteroles y las roscas son tus postres favoritos, independiente de si son congelados o provienen de un pastelero, vas a terminar chupándote los dedos con esta rosca francesa de bizcocho. Este ejemplar relleno de crema pastelera es, en esencia, nada más que una forma más grande y más bella de hacer un profiterol.
5. Gelatina arcoíris
La gelatina no es muy popular en nuestros días… Pero ¿quién no siente nostalgia de su niñez cuando ve gelatina? La receta que te presentamos hoy no tiene nada que ver con la típica versión monocromática, sino que se trata de un magistral postre con todos los colores del arcoíris. Incluso el enemigo más rebelde va a quedar encantado cuando vea el resultado.
6. Tarta de terciopelo rojo
¿Cuántas creaciones culinarias conoces que sean de un flamante rojo? La siguiente tarta no solo alegrará a los amantes de la comida de color; sus corazoncitos decorativos serán el deleite de los enamorados (de otros o de sí mismos ;)). Además, este postre está riquísimo y tiene una cobertura traída de EE.UU: la conocida como frosting.
7. Pastel de ángel
El bizcocho de «ángel» es una excelente opción para alguien de paladar dulce pero al que le guste cuidar su peso. Ligero y esponjoso, suave y delicioso, esta versión de ensueño contiene además fruta fresca y una capa cremosa de pudding. ¡Comer ligero nunca había sido tan rico!
¿Cuál de estas siete delicias se te antoja más? Con tantas opciones tan ricas, podría ser duro elegir, así que te recomendamos una por cada día de la semana😉