Llegas a casa cansado del trabajo y sacas una del congelador. Te sientas en el sofá y dejas que su delicioso sabor te acompañe mientras ves tu serie favorita. ¡Qué fácil es comer una rica pizza sin pasar apenas tiempo en la cocina! Pero si esperas invitados o realmente quieres disfrutar de algo delicioso, tenemos lo que buscas. Estas 7 recetas de pizza te traen el clásico italiano a la mesa en variantes deliciosas y originales.
1. Pastel de pizza
El pastel de pizza es una especialidad canadiense que puede prepararse en un molde para pastel o en olla. La combinación no puede ser mejor: ¡pastel y pizza! Este pastel tan especial está compuesto de capas de salsa de tomate, salami, diferentes tipos de queso y masa de pizza. ¡Un verdadero sueño para los fans de la pizza! ¿A alguien se les está haciendo agua la boca? Sigue aquí las instrucciones para preparar el pastel de pizza.
2. Pizzaburguesa con borde de queso
¿Ganas de pizza? ¿O mejor de una contundente hamburguesa? Si no te puedes decidir, hoy te ofrecemos una combinación de ambas. Además, nuestra pizzaburguesa lo tiene todo: ¡queso fundido, una impresionante pieza de carne y una deliciosa salsa! No te pierdas nuestra deliciosa receta de pizzaburguesa con borde de queso.
3. Cuenco de pan de pizza
¿A quién no le gusta la pizza casera recién sacada del horno? Pero ¿qué pasa si algunos amigos visitan sin avisar y no tienes ingredientes para hacer tu propia masa? Lo más probable es que sí que tengas una hogaza de pan blanco sobre tu mostrador o en la despensa; si es así, ¡problema resuelto! En cuanto tus invitados prueben esta versión sofisticada de la pizza se convertirá en la comida más solicitada en todas vuestras reuniones futuras. ¡No dejes pasar nuestra receta de cuenco de pan de pizza!
4. Pizza estilo Chicago en sartén honda
No tienes que viajar hasta Chicago para disfrutar de una gruesa rebanada de pizza de sartén. Gracias a esta receta, puedes hacer tu propia pizza desde la comodidad de tu hogar. Rellena de verduras frescas, queso derretido que se derriten deliciosamente y salchicha. Cada mordida de esta especie de tarta, cada pequeño bocado, te hará pensar que estás en la Ciudad de los Vientos. Aquí te dejamos la receta de nuestra pizza estilo Chicago en sartén honda.
5. Pizza espiral con salchicha, mozzarella y tomate
¿Te encanta el grill y la pizza? Si es así, ¡no puedes dejar escapar esta receta! Una ristra de salchichas, queso mozzarella y tomate convierten a esta pizza en algo que toda pizzería envidiará. No dejes escapar nuestra pizza espiral con salchicha, mozzarella y tomate.
6. Pizza de spaghetti boloñesa
Los spaghetti boloñesa y la pizza son platos estrella para muchos de nosotros. Y es que, ¿hay algo más rico en este mundo que las dos especialidades italianas? ¿Pero y si introducimos una capa de boloñesa en nuestra pizza y la cubrimos de salami, mozzarella y cheddar? Exacto, sería un sueño. Y con esta receta lo cumplirás fácilmente. La receta de pizza de spaghetti boloñesa te la dejamos por aquí.
7. Ollita de pizza boloñesa
Nadie pondría en duda que la pizza es plana y redonda. Pero ¿la podrías hacer de otra forma? Bien, ¿qué te parece de esta?: una ingeniosa ollita de pizza con chorizo, champiñones y boloñesa. Su inusual apariencia despertará tu curiosidad de inmediato.
De pan, en pastel, combinada con pasta o hamburguesa… ¡la pizza casera no tiene límites! ¿Cuál de estas delicias va a llegar próximamente a tu mesa?