Sin duda, es uno de los postres más populares, ¡y no solo en verano! Y lo mejor es que no solo puedes disfrutar este refrescante manjar en un barquillo o en forma de paleta, también puedes preparar las siguientes versiones. ¡Te garantizamos un gran placer helado!
1. Sorpresa de helado
Según el dicho, de la vista nace el amor, y esto también se aplica al mundo de la gastronomía. Esta vez acudimos a un truco visual para que vayas descubriendo el postre poco a poco. ¡El factor sorpresa es parte del éxito de esta receta!
2. Bomba helada tricolor
Algunos los sorben, otros los lamen o los muerden, mientras que la mayoría prefiere disfrutarlos poco a poco en un palito o con una cucharita. Más allá de las diferencias para degustar un helado, hay una cosa que todos tenemos en común: ¡a todos nos vuelve locos! No importa la técnica que uses para comer helado, seguramente necesitarás ayuda para derribar esta enorme obra maestra helada. ¡Preparen las cucharas más grandes que tengan en casa para saborear esta bomba helada tricolor!
3. Helado kinder en tazón de chocolate
Algunas veces, uno tiene más suerte de la que puede esperar. Algo parecido pasa con esta dulce delicia: como si un magnífico helado de barritas de chocolate Kinder no fuera suficiente, ahora podrás saborearlo en un ingenioso y original barquillo de chocolate. Y, por puesto, este postre también está hecho en casa. Es decir, tendrás una doble porción de alegría. Aquí tienes las instrucciones.
4. Pastel helado tricolor
La mayoría de las personas están de acuerdo en que los tres helados favoritos son los de vainilla, chocolate y fresa. Afortunadamente para todos aquellos que tenemos problemas para decidirnos por un solo sabor, este pastel tricolor combina los tres sabores. Este delicioso postre multicolor existe desde hace mucho tiempo, solo que su fama se ha visto ensombrecida por otros sabores más exóticos. Pero nosotros vamos a rescatar la versión clásica del olvido y a preparar un delicioso pastel helado con nuestras propias manos. Ya verás cómo este verano vamos a estar bien fresquitos…
5. Helado de moras en un limón
El verano ya casi ha terminado y muy pronto las hojas cambiarán su color verde por el marrón. Así que lo más importante es disfrutar de esos rayos de sol, tumbarte sobre la arena y saborear un buen helado. ¿Alguna vez has intentado preparar uno por ti mismo? En esta receta, lo dulce y lo ácido se toman de la mano para dar lugar al postre más atractivo del verano.
6. Pastel de chocolate relleno de helado
Este postre es capaz de confundir al ojo más experto, parece un pastel de chocolate, pero tiene un frío y delicioso relleno: un pastel de helado de ensueño que puedes preparar en un abrir y cerrar de ojos:
7. Merengue relleno de helado
Todo aquel que haya puesto atención a las clases de Física sabe el frío y el calor sabe que no suelen ser compatibles. Pero este no es el caso del merengue relleno de helado. ¿Alguna vez te has preguntado cómo es posible hornear una bola de helado sin que se derrita? ¡La respuesta se llama «ciencia»! Haz la prueba por ti mismo.
8. Paleta de lima-coco
Casi todas las delicias tradicionales pueden prepararse con los ingredientes adecuados, cierta habilidad en las manos y un poco de tiempo libre. Entre las ventajas se encuentran el dinero que te ahorras y la satisfacción de saborear tus propias creaciones. Con esta receta tendrás en la mano una refrescante paleta de helado con un glaseado impecable.
Todos estos postres helados no solo son la forma perfecta de terminar una gran comida, también se pueden disfrutar a cualquier hora y dejar que sus sabores se derritan en el paladar poco a poco.