Verano, solito, sandía. Así es más o menos el lema de muchos que no pueden imaginarse un verano sin una rodaja de fresca y rica sandía. ¿Eres tú uno de ellos? Si es el caso, estas 8 recetas con sandía son para ti. ¿Qué tal un cremoso helado de sandía o un esponjoso pastel de sandía? ¡Las siguientes 8 recetas con sandía te garantizarán una dosis extra de frescura este verano!
1.–4. Deliciosas propuestas con sandía
Una dulce y fresca sandía sabe especialmente deliciosa en verano. Pero después de un tiempo la fruta en rodajas resulta aburrida, ¿no? Aquí tienes 4 ideas con las que podrás disfrutar de la sandía de una forma totalmente diferente.
Aquí tienes nuestras deliciosas recetas con sandía.
5. Pastel en forma de sandía
¡Estamos tan felices porque al fin llegó la temporada de la sandía! En honor a una de nuestras frutas favoritas, se nos ocurrió preparar la siguiente receta, que no solo es un placer para la vista, sino también para el estómago. Y es mucho más que solo una sandía. Además del dulce relleno de gelatina de sandía, también disfrutarás de una «cáscara» de chocolate y una base de pastel esponjoso. Una mordida, y estarás en el cielo.
No te pierdas aquí nuestra receta de pastel en forma de sandía.
6. Helado de sandía
¿Qué podría ser mejor para apaciguar el calor del verano que una deliciosa sandía helada? Es difícil de creer, pero hay algo que la supera: una sandía rellena de cremoso y suave helado de sandía. El resultado de esta ingeniosa idea no solo es refrescante y deliciosa, sino que también parece como si hubiera sido tomada de una mesa de cuentos de hadas bellamente decorada. Y lo mejor de todo es que es muy fácil hacerlo.
Aquí puedes ver nuestra receta de helado de sandía.
7. Delicioso brownie de sandía, fresas y palitos Mikado
Cierra los ojos e imagina un enorme brownie, con un centro aterciopelado y jugoso: ¿lo ves? Ahora rellena tu delicia de chocolate con una sandía fresca, fresas, palitos Mikado y una deliciosa crema de queso crema. ¡Un momento! ¿Qué postre es este?, te preguntarás. Te invitamos ahora a abrir los ojos y a dejarte atrapar por nuestro cremoso brownie de frutas.
No te pierdas la receta de nuestro delicioso brownie de sandía, fresas y palitos Mikado.
8. Tarta sorpresa de sandía y melón
En el mundo de la repostería existe una gran variedad de tartas que no es necesario hornear. Sin embargo, son pocas las que no llevan una base de harina. Esta sandía convertida en tarta no solo es así: también se convertirá en lo más refrescante de tu verano. ¡Seguro que has visto pocas tartas más sencillas de hacer que esta!
Aquí tienes la receta de tarta sorpresa de melón y sandía.
¿Qué, te decidiste por el helado, el pastel o por algún otro delicioso postre con sandía? Aunque la decisión no es en absoluto fácil, ¡no sufras! El verano es largo, lo suficiente como para poder probar estas 8 maravillosas recetas con sandía.