Se ha demostrado que el chocolate te hace feliz. Ya sea líquido, en tabletas o en una barra, el chocolate es tan fácil de consumir que podrías disfrutarlo en una forma diferente cada día. Además, nunca faltan los conejos de Pascua, los Santa Claus ni los corazones de chocolate. También puede ser cremoso o líquido. Esta producto de lujo es simplemente un todoterreno que no puede faltar en los más deliciosos pasteles y postres. La siguiente compilación de recetas muestra que el chocolate vale la pena a pesar de las calorías.
Muchas figuras de talla internacional han confesado ser consumidores de Nutella. Este dulce pecado no solo se asocia con un delicioso desayuno, sino también con celebraciones inolvidables. Esta crema de turrón de nueces es simplemente irresistible y puedes hacer mucho más con ella que solo untarla en el pan. Lee esta receta y se te hará la boca agua.
Son muy pocos los que realmente no amaban el pudding (flan) en su infancia. Con el tiempo, nos convertimos en adultos y ahora solo lo probamos de vez en cuando. ¡Qué lástima!, ¿no lo crees? Por esta razón hemos creado una receta para mejorar con mucha imaginación uno de los clásicos de nuestra niñez.
Según el dicho, de la vista nace el amor, y esto también se aplica al mundo de la gastronomía. Esta vez acudimos a un truco visual para que vayas descubriendo el postre poco a poco. ¡El factor sorpresa es parte del éxito de la receta!
4. Megapastel de zanahoria y chocolate
Brasil es famoso por sus carnavales, la selva del Amazonas y sus jugadores de fútbol. Pero los postres brasileños no son menos impresionantes: por ejemplo, este pastel de zanahorias relleno de chocolate negro.
5. Postre a la «Ferrero Rocher»
¿Por las mañanas te encanta untar un panecillo con Nutella, mientras que por las noches te deleitas con un rico Ferrero Rocher mientras ves una peli? Si es así, esta receta es para ti. No vas a poder resistirte a la combinación de ambos chocolates en una suave crema ni al cuenco de chocolate en el que la serviremos.
6. Brownie con crema de almendras
Lo más importante de un brownie es que tenga una textura muy suave y que su sabor te conquiste desde la primera mordida. Es incluso mejor mejor cuando está jugoso, como en este caso. Además te sorprenderemos con una deliciosa crema de almendras. Aquí te decimos cómo alcanzar este sueño.
Seamos honestos: comer galletas te ayuda a pasar el día, la semana, el mes… Tu vida no estaría completa sin ellas. Y como cualquier monstruo de las galletas te puede asegurar, es casi imposible hacer caso a la advertencia de que la pasta de galletas nunca debe comerse cruda, ¿acaso alguien puede resistirse? Hemos creado este pastel de masa de galletas sin hornear con mousse de chocolate y un rico glaseado para que puedas comer masa de galletas sin sentirte culpable. ¡Manos a la obra!
¡Esta receta te ofrece el volcán más rico del mundo! Especialmente para los amantes del chocolate, este postre les ofrece sabor a raudales: el brownie y los recubrimientos de chocolate se combinan para crear una delicia con un núcleo cremoso (o lava de chocolate).
9. Pastel de donas de chocolate
Siempre es muy difícil decirle «no» a una dona. Ya sea glaseada o cubierta de chocolate, simplemente nada puede superar este anillo mágico cuando tienes un ataque de hambre. Si te encuentras entre los fans de las donas, vas a amar esta receta. ¡Además, habrá suficientes para repetir una y otra vez!
Con estas 9 recetas, cada adicto al chocolate obtendrá la recompensa a su trabajo. Así que si tienes un mal día y solo necesitas una delicia culinaria para alegrar tu alma, definitivamente deberías probar una de nuestras recetas. ¡El chocolate nunca te fallará!