No importa la edad que tengas, no hay nada tan reconfortante como una barra de chocolate y su habilidad para transportarte a tu niñez. El chocolate posee un efecto mágico capaz de satisfacer tus antojos repentinos de algo dulce, pero las barras de chocolate pueden aportarnos mucho más sabor si las transformamos en grandiosos postres. ¿Eres fan del Kit Kat, los Snickers o los chocolates Kinder? ¡Tenemos recetas para todos los gustos!
1. Tarrina de chocolate Kinder
La verdad es que no hay mucho más que se pueda hacer para mejorar un pastel de chocolate y que sepa aún más sabroso. Pero aun así nos lo hemos propuesto: lo hemos hecho en versión «mini», le hemos dado una delicada cubierta ligeramente derretida y un corazón de un placer muy oscuro. Y todo ello dio lugar a esta maravilla.
2. Pastel de chocolate con cereales
Los que somos chocolateros conocemos bien el problema: nunca es suficiente, ¡las porciones simplemente son muy pequeñas! Te las acabas de un bocado y solo quedan algunos restos alrededor de la boca con un lejano sabor del oscuro y delicioso pecado. La solución a este problema tiene forma de pastel o, más bien, de una barra de chocolate muy grande. Sigue todos los pasos aquí.
3. Pastel Kinder Maxi King
¿Te gusta el chocolate? ¿Y las avellanas? ¿Qué tal el caramelo? Si eres fan de las tres cosas, ¡te tenemos una buena noticia! Con tres capas de bizcocho y un trío de sabores geniales, nuestro pastel Kinder Maxi King superará todas tus expectativas. Combina una crema muy especial y unos gofres (waffles) y prepárate para uno de los postres del más alto nivel.
4. Pastel de Snickers
Liza Minelli, Aretha Franklin y Mr. Bean ya lo hicieron. Ahora es el turno de Elton John. Así es, todos ellos han hecho anuncios para esta deliciosa barra de chocolate: Snickers. Y si todos coincidimos en su delicioso sabor, ¿por qué no hacer un pastel completo con esta golosina? Nuestra receta combina cacahuates, caramelo y chocolate para crear un exquisito postre que dejará a todos con cara de felicidad. Aquí tienes las instrucciones.
5. Tarta de mousse de chocolate
El chocolate blanco es genial y el chocolate con leche también, pero cuando los combinas, saben al mismísimo cielo. Y esto es exactamente lo que vas a experimentar con esta deliciosa tarta cubierta de barras de chocolate Kinder derretidas. Vas a caer rendido ante este postre cremoso que te recordará los mejores días de tu infancia. Aquí tienes las instrucciones.
6. Cilindro de chocolate
Hay días en los que simplemente no quieres preocuparte mucho por lo que comes. Solo quieres algo dulce, y en grandes cantidades. ¡Este postre está hecho para esos momentos! El sueño de la crema, la Nutella y el chocolate solo puede hacerse realidad al derretirse en tu lengua.
7. Helado cremoso Twix
¿Hay algo mejor que chocolate, helado, caramelo y chispas de chocolate? Bien, vamos a esperar la respuesta hasta que pruebes esta deliciosa barra de helado cremoso y se te ocurra algo mejor.
8. Tarta Kit Kat
¿Qué tienen en común la fruta de la pasión, el wasabi, el caramel macchiato, el Mc Flurry o el Ginger Ale? Todos son sabores de Kit Kat… en Japón. Además, allí existen otras 300 curiosas variantes de la famosa chocolatina. Sin embargo, para la siguiente receta utilizaremos la versión tradicional de chocolate con leche. Pero el resultado no solo tendrá un exquisito sabor a chocolate; ¡también será cremoso y opulento!
Ahora que ya eres un adulto, puedes comer todos los postres que quieras sin que nadie te eche a perder el momento. Recuerda: ¡una vez al año no hace daño!