Los perritos calientes son muy populares en todo el mundo. Pero en lugar de colocar las salchichas en medio de un pan, a la manera clásica, hemos creado cuatro recetas que elevan las salchichas a un nuevo nivel gracias a su combinación con la masa de pizza.
1. Anillos de salchichas
Vas a necesitar (para 3 unidades):
- Masa de pizza ya preparada
- 3 salchichas
- 1 huevo
Se hace así:
1.1. Envuelve cada salchicha en un trozo grande de masa de pizza. A continuación, presiona la masa por los extremos para que las salchichas ya no sean visibles.
1.2. Corta las salchichas envueltas seis veces. Asegúrate de cortar las salchichas completamente, pero no la masa.
1.3. Forma un círculo con las salchichas. Gira la penúltima pieza para que se deslice hacia el centro.
1.4. Bate el huevo y barniza los anillos de salchicha con él. Hornea durante 15 minutos a 180 °C, con la circulación de aire activada si es posible. ¿Habías visto unos hot dogs en miniatura tan lindos?
2. Salchicha en espiral
Vas a necesitar (para 3 unidades):
- 3 salchichas
- 3 pinchos para brocheta
- Masa de pizza ya preparada
Se hace así:
2. Introduce un pincho de madera a lo largo de cada salchicha.
2.2. Corta las salchichas en diagonal mientras giras la brocheta para que la incisión se convierta en espiral.
2.3. Con cuidado, separa parcialmente los trozos de salchicha.
2.4. Corta la masa de pizza en tiras estrechas y ruédalas mientras las vas estirando hasta que queden un poco más largas que las salchichas.
2.5. Envuelve la masa alrededor de la espiral de salchichas. Hornea las espirales durante 15 minutos a 180 °C con la circulación de aire activada. Qué prácticos son estos perritos calientes, ¿no crees?
3. Barquitos de salchichas
Vas a necesitar (para 2 unidades):
- 2 pinchos para brocheta
- 2 salchichas
- Masa de pizza ya preparada
- Kétchup
Se hace así:
3.1. Coloca las salchichas entre dos pinchos de madera y luego córtalas, pero no completamente. Los pinchos te servirán de límite.
3.2. Coloca cada salchicha cortada sobre un trozo de masa de pizza, que cortarás en forma ovalada alrededor de la salchicha.
3.3. Ahora cierra parcialmente la masa de pizza y unta las salchichas con kétchup. Hornea durante 15 minutos a 180 °C, con la circulación de aire si es posible. Los perritos calientes con media capa de masa son realmente algo muy especial.
4. Muffin de salchicha
Vas a necesitar (para 6 unidades):
- 2 salchichas
- Masa de pizza ya preparada
- 1 huevo
Se hace así:
4.1. Retira los extremos de las salchichas y luego córtalas en tres trozos iguales.
4.2. Por cada trozo de salchicha, forma un círculo con unos 50 g de masa de pizza y corta el centro con un pequeño vaso que tenga aproximadamente el diámetro de una salchicha.
4.3. Introduce un trozo de salchicha a través del agujero de cada masa de pizza. Después coloca todo en un molde de muffins previamente engrasado. Bate el huevo y barniza la masa con este antes de hornear los muffins de salchicha a 180°C durante 15 minutos.
No importa qué perritos calientes elijas, saben incluso mejor si los sumerges en kétchup, mostaza o salsa de yogur con hierbas.
¿Quieres probar más recetas? ¡Entonces échale un vistazo a nuestras croquetas de hot dog!