La comida también entra por los ojos: probablemente no hay nadie que no conozca este dicho. Pero a menudo es difícil preparar la comida de tal manera que al final se vea bonita en el plato. Sin embargo, en realidad, no es nada complicado darle un nuevo look a los aperitivos de frutas, verduras o galletas. Los invitados van a quedar encantados.
1-5: deliciosas frutas decorativas
¿La próxima fiesta está a la vuelta de la esquina y se te están acabando las ideas? ¿Además te gustaría servir algo saludable y no solo papas fritas y chocolatinas? ¡Aquí te ofrecemos una amplia gama de opciones! Si bien la fruta siempre es sabrosa, también puede servirse de una manera tan decorativa, que ni siquiera los invitados más melindrosos podrán resistirse.
6-13: tallado de frutas y verduras decorativas
Cualquiera puede poner frutas y verduras en un plato, pero estos ejemplos te mostrarán cómo puedes tallarlas para crear verdaderas obras de arte. Ya sea como decoración en el bufet o como atracción especial en fiestas de cumpleaños de niños: ¡con estas ideas todo es posible!
14-16: bocaditos tiernos y creativos
¿Crees que tienes dos manos izquierdas y que eres incapaz de hacer unos aperitivos así de bonitos? ¡Pues es un error! Estas 3 recetas solo necesitan un puñado de ingredientes, se hacen rápido, tienen un sabor delicioso y además lucen absolutamente hermosas, ¿qué más se puede pedir?
17-20: hermosas y originales galletas
Después de todo, no es difícil entender por qué el Monstruo de las Galletas de Plaza Sésamo (también conocido como Triki o Lucas) triunfó en todo el mundo. De alguna manera, todos nos sentimos identificados con su apetito voraz por este postre, ¡y si además le agregamos una buena dosis de creatividad, no hay manera de resistirse! Aquí tienes las recetas para cuatro reuniones con tus amigos.
21-23: aperitivos con Mozzarella
El consumo de queso mozzarella aumenta cada año en muchos países. Y no es de extrañar, ya que este queso cremoso elaborado con leche de vaca o de búfala es realmente versátil. Su consistencia y sabor suave permiten un sinnúmero de usos. Por último, pero no por ello menos importante, esta especialidad italiana no debe faltar en ninguna lasaña o pizza. Sin embargo, la bola al natural también ofrece mucho margen de maniobra, como lo demuestran estas 4 ideas.
Es realmente fácil transformar las frutas, verduras y galletas en bocadillos en forma de pequeños animales y figuras atractivas. Estas ideas no solo son adecuadas para fiestas y cumpleaños. Los niños estarán encantados con uno u otro bocadillo en su cajita del lunch o en la mesa.