Si hoy no es tu día y las nubes grises no quieren desaparecer del cielo, tenemos lo que necesitas. La siguiente compilación de recetas te va a levantar el ánimo. Tenemos los pasteles más coloridos, y es que ¡no hay malhumor que soporte estas delicias! Estas recetas son además perfectas como pastel de cumpleaños.
1. Tarta de frambuesa con diseño geométrico
¿Aunque tus pasteles son sabrosos, se ven poco espectaculares? Pues tenemos una propuesta para que tu próximo pastel sea todo un éxito. Te mostramos cómo añadir a tu tarta un atractivo geométrico con un simple truco. Descubre nuestra receta de tarta de frambuesa con diseño geométrico.
2. Cheesecake arcoíris
La siguiente receta es perfecta para cualquiera que se pregunte qué se puede encontrar al final de un arco iris. Si bien no habrá ninguna olla de oro, al menos encontrarás una delicia bastante mágica… ¡No te pierdas nuestro maravilloso cheesecake arcoíris!
3. Pastel sin hornear hecho con yogur, gelatina y plástico de burbujas
Ya es hora de salirse de la rutina, ¿acaso no se te antoja un pastel con agujeros de colores en la superficie y un relleno tan colorido como delicioso? Seguramente te estarás preguntando cómo se prepara un manjar así, la respuesta es: SIN hornear, pero CON gelatina y plástico de burbujas. Aquí tienes las instrucciones para hacer el pastel sin hornear de pudding y yogur.
4. Cheesecake de circo
Todos tenemos ideas preconcebidas de cómo deberían ser las cosas, incluidos nuestros pasteles. Por ejemplo, la mayoría tenemos una idea de cómo se ve un cheesecake o tarta de queso: redonda y amarilla. Pero desde hace mucho tiempo, este clásico postre tiene tantos seguidores que ya hay versiones de todas formas, colores y tamaños. Nuestra receta de cheesecake de circo también tiene una presentación muy diferente pero sigue siendo deliciosa.
5. Tarta de queso con efecto espejo
Esta receta de tarta de queso es un claro ejemplo de la repostería «moderna»: la base no está hecha de la típica masa aburrida, el ingrediente principal para el relleno es el queso crema y no el requesón, la tarta no requiere cocción y, por último pero no por ello menos importante, ¡el resultado es una fiesta de color! Déjate encantar por este cremoso pastel: toda una oda a la felicidad. Aquí te dejamos la receta de esta tarta de queso con efecto espejo.
6. Pastel arcoíris
¿Desde pequeño te fascinaron los arcoíris, sus preciosos colores, su majestuosa forma y su repentina aparición y desaparición después de la lluvia? Nosotros decidimos hacerle honor a este fenómeno de la naturaleza con un pastel arcoíris repleto de sabor a fruta. Es perfecto para una fiesta de cumpleaños. Este pastel de frutas conquistará con sus colores y sabores tanto a niños como a adultos. Como no queremos quedarnos con este tesoro solo para nosotros, ¡vamos a compartir la receta de nuestro espectacular pastel arcoíris contigo!
7. Colorido pastel de cumpleaños
Los cumpleaños de los niños son la ocasión perfecta para hacer un pastel muy especial; porque probablemente no hay nada mejor que ver cómo los ojos de los pequeños se hacen cada vez más grandes al ver una grandiosa tarta. Esta vez, horneamos un pastel blanco como la nieve hecho de seis capas individuales de pastel. El colorido interior y la original decoración deleitarán la vista y el paladar de todo el mundo. A continuación puedes ver cómo hacer nuestro colorido pastel de cumpleaños.
8. Pastel de rosas a la napolitana
El chocolate, la vainilla y las fresas han sido buenos amigos desde los tiempos más remotos. Este trío de sabores hacen una combinación celestial, no solo en el helado napolitano, sino también en nuestra siguiente creación floral: el pastel de rosas a la napolitana. Con esta receta podrás hacer un pastel de flores, decorado con muchos pétalos. Queda tan lindo que no necesitas demasiada decoración en la fiesta, y es ideal como tarta de cumpleaños. No te pierdas la receta de pastel de rosas a la napolitana.
Con tantos colores uno se marea de emoción. Ya lo sabes, trae no un poco, sino millones de colores a tu vida horneando estos pasteles. ¡Tu día va a mejorar en un instante!