Muchos padres conocen el problema: a su descendencia no le gusta mucho la fruta y la verdura. Pero hay un truco muy simple: las siguientes 24 ideas muestran cómo presentar la fruta de una forma atractiva. Ya verás que tus pequeños te arrancarán la fruta de las manos. Una comida para niños no podría ser más saludable ni más bonita.
1.-2. Recetas divertidas para niños
Estos bocaditos en forma de animales son especialmente adecuados para los cumpleaños de los más pequeños. Aquí te decimos cómo hacer snacks divertidos para niños.
3.-7. Tallado de sandías
No hay nada más refrescante que una sandía en un día caluroso. Obviamente, la piel dura de esta fruta no se puede comer, pero ofrece una variedad de posibilidades para hacer divertidas figuras. Aquí te mostramos cómo puedes llamar la atención con una sandía en tu próximo bufet. Aquí tienes las instrucciones para el tallado de sandías.
8.-10. Rica fruta decorativa para niños
¿Además de papas fritas y chocolates también quieres ofrecer a los chiquitines su dosis de vitamina? ¡Entonces aquí encontrarás muchas posibilidades! La fruta siempre es deliciosa, pero si se sirve de una manera atractiva, los niños no pueden resistirse. La fruta decorativa para niños siempre es un éxito en cumpleaños y fiestas infantiles.
11.-15. Manualidades ingeniosas hechas de frutas
Con estos trucos puedes convertir una manzana en un búho, y una mandarina en un caracol. Aquí encontrarás grandes ideas para hacer manualidades con fruta.
16.-24. Personajes famosos en el plato: frutas talladas
Te mostramos 9 personajes de dibujos animados hechos con frutas, desde Plaza Sésamo a Los Simpsons. ¡Es sencillísimo y no necesitas muchos tipos de frutas!
¡Qué ideas tan geniales para que los niños coman fruta con alegría! Pero estas 24 propuestas no solo son una fuente de inspiración para los pequeños, también funcionan de maravilla como decoración en un bufet. ¡Que te diviertas haciendo estas creaciones con fruta!