La calabaza es uno de nuestros alimentos favoritos de otoño. Ya sea al horno, en crema o en forma de tarta: hay tantas delicias que puedes preparar con calabaza que es posible marearse de la emoción. Así que la próxima vez que veas calabaza en el súper, corre a agarrarla porque te esperan estas 5 deliciosas recetas con calabaza.
1. Calabaza rellena | Fondue de queso en calabaza y calabaza rellena de macarrones con queso
Hoy tenemos algo muy especial para fans de la calabaza y el queso. Vamos a combinar estos dos deliciosos componentes en una fondue y una calabaza rellena de macarrones con queso. Es superfácil y el resultado es delicioso. Dos ideas perfectas para entrar en calor cuando reina el frío fuera. A continuación encontrarás nuestra receta de calabaza rellena de macarrones con queso.
2. Cómo preparar deliciosos panecillos de calabaza
¿Alguna vez has hecho pan de calabaza? Puede sonar raro, pero cuando huelas y pruebes lo que sale de tu horno, ¡no te vas a arrepentir! No te pierdas esta receta de deliciosos panecillos de calabaza.
3. Tarta de calabaza, papas, queso y nueces
Ha llegado nuevamente la temporada de calabazas y las recetas para sacarles provecho no se han hecho esperar. Pero si realmente quieres servir algo realmente único que vaya más allá de la tradicional sopa de calabaza, aquí te presentamos una delicia para todos los paladares aficionados a esta simpática fruta: ¡sí es una fruta, no una verdura! Déjate conquistar por nuestra receta de tarta de calabaza, papas, queso y nueces.
4. Gnocchi de calabaza y papa con salsa cremosa
¡Llegó la época de la calabaza! Pero esta vez no vamos a hacerla en forma de crema o cortarla para alegrar una fiesta de Halloween. ¡Vamos a hacer gnocchi! Además, los acompañaremos de una crema tan deliciosa que querrás prepararla durante todo el otoño. Aquí tienes nuestra receta de gnocchi de calabaza y papa con salsa cremosa.
5. Rollo de pastel otoñal con calabaza y crema de mantequilla
El otoño se caracteriza por el follaje colorido de los árboles, el viento frío y… exactamente, ¡las calabazas! Casi ninguna otra fruta ofrece tantas posibilidades a la hora de prepararla. Ya sea como sopa, al horno, como acompañamiento o en un rico pastel, ¡hay recetas con calabaza tan ricas! La siguiente receta es perfecta para un acogedor día de otoño. Hicimos un bizcocho con calabaza y lo decoramos con hojas de colores. ¡Y el follaje también es comestible! Luego cubrimos el bizcocho con crema de mantequilla y lo enrollamos. Una ingeniosa receta para la época más hogareña del año. A continuación te dejamos la receta de nuestro rollo de pastel otoñal con calabaza y crema de mantequilla.
¿Tienes tantas ganas como nosotros de probar estas delicias con calabaza? Si fuera por nosotros, estaríamos todo el año disfrutando de esta exquisita fruta. No hay mejor forma de dar la bienvenida al otoño que con estas recetas, ¿no crees?