El pollo no solo es una carne muy tierna, jugosa y sabrosa; también es muy fácil de preparar. Todo esto hace que existan incontables recetas con pollo.
Hoy te mostramos cómo darle al pollo el papel principal en pasteles salados. En filete empanado, piernas de pollo, pechuga o pollo deshebrado, estos 5 pasteles salados harán brillar los ojos de los fans del pollo.
1. Pastel salado de spaghetti con filete empanado y queso
Muchas de nuestras recetas ya lo han demostrado: un pastel no tiene por qué ser siempre dulce. En nuestro plato de hoy te presentamos un pastel que a la vez es un gratinado. Los spaghetti se combinan con el filete empanado, y la salsa de tomate se une a un montón de queso. ¡Todo ello preparado en forma de pastel! Suena loco, pero su sabor es fuera de lo normal. Aquí te dejamos la receta de pastel salado de spaghetti con filete empanado y queso.
2. Tarta de sándwiches de pollo
Cuando uno oye la palabra «tarta», la próxima palabra en la que piensa no es precisamente pan. La combinación de los dos ingredientes no se antojan para nada ricos. Pero tienes que ver la siguiente receta: la pechuga de pollo, verduras y mezcla de quesos hacen de esta tarta una muy especial. No te pierdas la receta de nuestra tarta de sándwiches de pollo.
3. Pastel salado de piernas de pollo y puré de papas
Esta receta es algo único si eres carnívoro. Piernas de pollo envueltas en tocino bien fritas… ¡se te va a hacer la boca agua! Y el toque especial viene cuando se transforman en un increíble pastel salado. En la siguiente receta combinamos piernas de pollo con puré de papas sobre un lecho de pan de molde con aroma a asado. A continuación puedes leer la receta de nuestro pastel salado de piernas de pollo y puré de papas.
4. Tarta de verano con pan, guacamole, queso crema, pechuga de pollo y pepino
En nuestra receta os presentamos una tarta salada muy especial. Pan, guacamole, queso crema, pechuga de pollo y pepino se unen en capas y se adornan con corazones: ¡insuperable! No te pierdas aquí nuestra receta de tarta de verano.
5. Delicioso pastel con pechuga de pollo, queso crema y mozzarella
La pechuga de pollo es un alimento que da para mucho. Además es muy fácil de preparar y admite muchas combinaciones. Con la siguiente receta puedes lograr un buen pastel salado con pollo, maíz y aceitunas. Para terminar, añade una capa de queso crema y mozzarella rallada encima. Todos los ingredientes se envuelven en una masa de pasta y después se hornean. Una receta muy simple que hará felices no solo a los amantes del queso. Por aquí te dejamos la receta de nuestro delicioso pastel con pechuga de pollo, queso crema y mozzarella.
Hmmm, los pasteles salados son perfectos para acabar un día estresante; estas 5 recetas con pollo te acompañarán con suerte pronto en el final de tu día o en un almuerzo copioso. ¡Delicioso de cualquiera de las maneras!