Publicado enFood

6 populares platos de pasta SIN pasta

6 populares platos de pasta SIN pasta
6 populares platos de pasta SIN pasta Credit: MediaPartisans

Ya sea en forma de lasaña, pasta boloñesa o ravioli: las posibilidades de cocinar pasta son prácticamente infinitas. Pero ¿y si te decimos que puedes preparar tus platos favoritos de pasta SIN pasta? Sí, has leído bien: vamos a mostrarte 6 platos populares de pasta que puedes cocinar SIN pasta. Fideos hechos de huevo, lasaña de papas o canelones rellenos sin canelones. ¿Te ha entrado curiosidad? ¡No dejes de leer!

1. Fideos de huevo

Definitivamente ya has comido huevos cocidos, huevos fritos o tortillas ordinarias. Pero ¿también conoces los fideos de huevo, los rollos de tortilla japoneses, la cúpula de huevos y jamón, o incluso los gofres de omelette? En esta receta te contamos cómo hacer los fideos de huevo, así como el resto de exquisitos platos con huevo. 

2. Bajo en calorías: canelones de puerro rellenos con carne molida y queso feta en crema de hierbas

Hemos creado una pasta que es deliciosa, baja en calorías y muy conveniente para la dieta keto: canelones de puerro rellenos con carne molida con especias y queso feta desmenuzado. ¿El resultado? Indescriptiblemente exquisito. No te pierdas aquí la receta de los canelones de puerro rellenos de carne molida y queso feta.

3. Carnioli: ravioli XXL hechos de carne molida y rellenos de queso

Ya sean redondos o cuadrados, rellenos de carne o de queso crema, los ravioli son simplemente irresistibles y están entre los clásicos absolutos de la cocina italiana. Pero los ravioli no solo son deliciosos en su versión clásica, sino que también son una verdadera delicia en esta variante hecha de carne molida y rellena de queso. No te pierdas nuestros ravioli gigantes hechos de carne y rellenos de queso.

4. Maravillosamente ligero y delicioso: trocitos de carne con fideos de calabacín

¿Has oído hablar de los «zoodles»? Esta palabra proviene de los vocablos en inglés «zucchini» y «noodles» (calabacín y fideos, respectivamente). Los «zoodles» o fideos de calabacín son una alternativa fresca a la típica pasta de trigo. Con un cortador en espiral o un pelador, podemos cortar el calabacín en tiras largas para que parezca espagueti, el cual es una excelente guarnición para carne, pescado o salchichas. Otra ventaja es que las personas con intolerancia al gluten pueden comer esta «pasta» sin tener que preocuparse. Descubre a continuación nuestra deliciosa receta de ternera con fideos de calabacín

5. Pasta de queso con carne de pasta | Pasta de carne

Hoy tenemos un plato para volver loquísimos a tus invitados. ¿Qué es carne y qué pasta aquí? En principio no harás nada mal si anuncias pasta con carne como tu menú del día. Pero espera un momento: aquí la pasta es de carne y lo que parece carne es en realidad pasta. Suena raro, pero todo es cierto. Si no crees lo que ves, al menos puedes fiarte de tus papilas gustativas. ¡A la cocina y a probar! Esta receta de pasta hecha de queso con carne hecha de pasta no la olvidarás muy rápido. 

6. Probablemente la lasaña más alemana del mundo

Si te encanta la lasaña, pero no te apetece pasarte horas en la cocina, ¡tenemos la solución! Solo has de convertirla en una lasaña «alemana», añadiéndole el ingrediente germánico por excelencia: ¡la papa! Y no creas que esta lasaña alemana tan única estará menos rica que su versión original. Atento a cómo se hace esta original lasaña de papa

¿Qué nos dices? ¿Te han convencido nuestras inteligentes alternativas a la pasta? Algunas hay que mirarlas dos veces para confirmar que verdaderamente no se trata de pasta. ¡Estos platos de pasta sin pasta seguro que dan que hablar en la mesa y además están riquísimos!