Dulces y un poco ácidas también: las frambuesas saben deliciosas combinadas con crema dulce o ligero bizcocho. Hoy te mostramos lo fácil que es preparar un postre de frambuesa que parece directamente salido de la confitería.
1. Sueño de frambuesa en Tetra Pak con masa de bizcocho
Un Tetra Pak vacío puede ser extremadamente práctico en la cocina. La siguiente receta muestra lo útil que es reutilizar un cartón de bebidas vacío. Simplemente lo usamos como un molde y apilamos lo que es probablemente el más delicioso postre en capas de todos los tiempos. El bizcocho, la crema de frambuesa, la mermelada de frambuesa y la gelatina de frambuesa terminarán siendo un sueño hecho realidad. Sirve este delicioso postre con frambuesas y hojas de menta frescas, ¡y todos en la mesa estarán más que contentos!
Aquí tienes la receta completa de postre de frambuesa con masa de bizcocho hecho en Tetra Pak.
2. Postre ligero de mousse de frambuesas, bizcocho y yogur
Cuando hace calor, llega la época de los postres afrutados. No siempre podemos tomar helado de postre, ¿cierto? Este delicioso postre en capas tiene todo lo que un postre de verano puede ofrecer: rica fruta en forma de frambuesas, chocolate blanco y una ligera mousse con un delicado toque de yogur.
A continuación tienes la receta del postre ligero de mousse de frambuesas, bizcocho y yogur.
3. Rollo de bizcocho de frambuesa | Pastel fácil de frambuesa
Son muy populares en las mesas de café: rollos de bizcocho de la sección de congelados del súper. Normalmente cometemos el error de sacarlo del congelador de casa demasiado tarde y terminamos comiendo trozos congelados de bizcocho.
Sin embargo, puedes evitar esta fría y molesta experiencia simplemente haciendo tu propio bizcocho. Con frambuesas frescas, crema suave y una masa suave, puedes hacer el pastel más afrutado que hayas probado en solo unos pasos. Si te gusta hornear, realmente disfrutarás de esta receta.
No te pierdas aquí nuestra receta de rollo de bizcocho de frambuesa.
4. Refrescante pastel de frambuesas en forma de frambuesa gigante
Los pasteles de frambuesa son geniales para un cumpleaños o una merienda: son muy jugosos, te proporcionan una buena dosis de fruta y son fáciles de hornear. Es el caso de este pastel con queso crema y frambuesas frescas. Y lo mejor: se ve como una frambuesa gigante. A tus invitados les harán los ojos chiribitas.
No dejes escapar nuestra receta de refrescante pastel de frambuesas en forma de frambuesa gigante.
Estos cuatro postres con frambuesas son un verdadero deleite para la vista y el perfecto broche para una cena perfecta con amigos o familia. Las frambuesas siempre dan un toque espectacular a los postres. ¡Que aproveche!