Para sobrellevar ese insoportable calor de los días de verano, nada mejor que un postre helado. Para eso hemos recopilado las siguientes recetas de verano: ¡la próxima ola de calor va a ser mucho más llevadera!
Un sorbete de fruta, una tarta helada o helados caseros: estos 9 postres de verano cumplirán todos tus deseos más helados.
1.-2. Deliciosas propuestas con sandía
Una dulce y fresca sandía sabe especialmente deliciosa en verano. Pero después de un tiempo la fruta en rodajas resulta aburrida, ¿no? Aquí tienes 4 ideas con las que podrás disfrutar de la sandía de una forma totalmente diferente.
No te pierdas aquí nuestras deliciosas recetas con sandía.
3. Taco de chocolate con helado
A veces las coincidencias no son tan obvias. Por ejemplo, ¿qué tienen en común un cono de helado y una tortilla? Pues que con ambas se puede hacer un taco; en este caso, uno de helado, chocolate y avellanas. Es un taco dulce que no pretende competir con los tacos tradicionales, sino con los postres más creativos. No te pierdas aquí nuestra irresistible receta de taco de chocolate con helado.
4. Tarta helada de tiramisú
En italiano tiramisú significa algo así como «súbeme el ánimo». Cuenta la leyenda que su nombre nació después de que alguien lo probara por primera vez y dijera: «¡Este postre realmente me ha subido el ánimo!». En la versión de hoy hemos querido transformar el delicioso postre en una tarta helada, con los mismos efectos revigorizantes…
No te pierdas nuestra receta de tarta helada de tiramisú hecha con cartón de leche.
5.-6. Deliciosos postres hechos con un molde de cubitos de hielo
Estamos seguros de que cada uno de nosotros tiene un molde de cubitos de hielo en el congelador. Sin embargo, las siguientes recetas te mostrarán que estos no solo sirven para bebidas frías, sino para preparar postres deliciosos de una forma creativa.
Descubre con nosotros las recetas de deliciosos postres hechos con molde de cubitos de hielo.
7. Paletas de helado de yogur cubiertas de chocolate
La combinación de yogur y chocolate es una delicia, ¡todos lo sabemos! Te vamos a mostrar cómo hacer deliciosas paletas de yogur helado cubiertas de chocolate.
A continuación te dejamos la receta de nuestras paletas de helado de yogur y también otros snacks en paleta.
8. Cheesecake helado de Magnum
¿Te apetece un pastel pero no tienes ninguna gana de hornear? Esta receta es la solución para ti: con unos helados, por ejemplo Magnum, y unos pocos ingredientes más, prepararás un pastel helado que casi se hará solo en el congelador.
No te pierdas nuestra receta de cheesecake helado de Magnum.
9. Barquillo relleno de fruta
Seguramente te habrás dado cuenta de que muchos supermercados venden cucuruchos de helado. Pero ¿para qué si puedes comprarte un helado en la heladería de la esquina y disfrutarlo sobre la marcha? Y si quieres comer helado en casa, compras un recipiente y te sirves un poco en un bol con una cuchara; también puedes comprar helados en palito para llevar a casa. Así que ¿por qué comprar solo los barquillos de helado?
Pues bien, la respuesta a esta pregunta es sencilla: con los conos de helado se pueden preparar postres deliciosos. ¿Qué te parecen unos rollos de canela, unos tacos dulces o unos barquillos de helado rellenos de fruta? Suena muy bien, ¿no crees?
A continuación te dejamos no solo la receta del barquillo relleno de fruta, sino otras 2 deliciosas ideas más de postres con barquillo de helado.
Con estos 9 riquísimos postres olvidarás el calor por unas horas. Pero no solo puedes disfrutarlos en verano, porque ¿quién puede decir que no a un postre helado después de la comida sin importar la estación del año?