Muchas veces, sobre todo cuando tenemos prisa, es una buena idea saciar el hambre repentina con un jugoso sándwich. Sin embargo, hace tiempo que los sándwiches han pasado de ser un mero tentempié a una comida principal. Hay innumerables formas de hacer que los sándwiches sean realmente una comida gourmet.
Aquí tienes 9 recetas de sándwiches para convertir fácilmente el pan de molde ordinario en sándwiches legendarios.
1. Sándwiches para fiestas en un molde de horno
¿Sabías que podías hacer un montón de sándwiches de una tacada? Solo tienes que colocar 12 rebanadas de pan de molde de lado en la rejilla del horno y hacer al grill durante 5 minutos. En un abrir y cerrar de ojos estarán listos tus sándwiches, que podrás rellenar con tus ingredientes favoritos. Coloca tus panes tostados en una bandeja de horno honda, mójalos con huevo y rellena con tomate, champiñones, tocino y queso. ¿A que se te hace agua la boca? La receta de estos sándwiches para fiestas en un molde de horno está esperando a que la prepares.
2. Fusión de tortilla de huevo y sándwich
Si bien las sandwicherías profesionales tienen un equipo especializado, con nuestras ideas, puedes crear los sándwiches más locos sin artefactos sofisticados. La fusión de tortilla y sándwich es increíblemente sabrosa y también superrápida de preparar. En cuanto a los ingredientes, realmente no hay límites a tu imaginación, aparte de los huevos y el pan de molde.
Aquí tienes la receta de sándwich de tortilla de huevo. También hay una jugosa tostada de pizza esperándote.
3. Sándwich de filete jugoso con migas de pan oscuro
En esta versión, el pan de molde se sustituye por filete de cadera (aguayón) cubierto con una crujiente capa de pan oscuro (de centeno y trigo) y acompañado de deliciosos ingredientes. No te quedes con las ganas de probar este sándwich de filete jugoso con migas de pan integral.
4. Sándwich con corona de queso y huevos revueltos
¿Y por qué no tostar el pan en la sartén? De esta forma es posible preparar un sándwich verdaderamente gourmet. En esta receta de sándwich coronamos el pan de molde con queso y lo rellenamos de huevo revuelto. Si quieres dejar a todos de piedra en el desayuno, prepárales este sándwich con corona de queso y huevos revueltos.
5. Torre de sándwiches con aguacate, tocino y queso
La siguiente receta es espectacular no solo por su sabor sino también por su tamaño. Con solo 4 rebanadas de pan tostado y deliciosos ingredientes como aguacate, queso cheddar, jamón y tocino, apilamos una sabrosa torre que te dejará boquiabierto. ¡Esta torre de sándwiches es una verdadera obra maestra!
6.–9. Sándwiches sin pan
Hasta ahora, el pan ha sido un ingrediente imprescindible en todos nuestro sándwiches, pero esto está a punto de cambiar radicalmente. Te invitamos a disfrutar de estos cuatro sándwiches sin pan: ¡son perfectos si quieres ahorrarte unas calorías y descubrir nuevos y exquisitos sabores!
La próxima vez que te aburras de los sándwiches de siempre, sabrás cómo preparar un sándwich totalmente diferente y delicioso en un abrir y cerrar de ojos con estas 9 recetas de sándwiches.