¿Qué tienen en común las siguientes recetas? ¡Son los postres perfectos para servir a tus invitados en tu próxima junta para el café o el té de la tarde! Podrás elegir entre delicias chocolatadas, afrutadas, ligeras y esponjosas.
1.Brownies de Ferrero Rocher
¿Hay algo mejor que una tanda de brownies calientes y pegajosos? ¿Te imaginas si se enriquecieran aún más con el sabor dulce del chocolate Ferrero Rocher? ¡Yummm, que alegría! Aquí tienes la receta completa.
2. Tiramisú de soletillas
El tiramisú se ha consolidado con el paso del tiempo como un favorito entre los postres. Por lo general, no lleva fruta, pero nosotros sí vamos a agregar un poco para darle un toque de frescura y hacerlo un poco más ligero y apto para el verano. Esta variante conserva un delicioso equilibrio entre los cítricos y la crema dulce. Aquí tienes la receta completa.
3. Brownies al estilo ruso
Si alguna vez te encuentras en la posición de tener que elegir entre un brownie de chocolate y un trozo de queso cremoso, sabrás lo difícil que es elegir solo uno. Está bien ser codicioso y tener todo, ¿verdad? ¿Qué pasaría si te dijéramos que podrías comer ambos, en uno y el mismo postre? ¡Prepárate para babear! Aquí tienes la receta completa.
4. Pastel de galleta y frambuesa
El pastel de frutas no tiene por qué ser siempre igual. Esta vez no vamos a usar gelatina para fijar las frutas en almíbar sobre una base de pan dulce, sino que vamos a hacer una versión más fresca. Además de su sabor, tiene mucho que ofrecer visualmente. Aquí tienes la receta completa.
5. Tarta de queso con lunares
¿A quién no le gustan los lunares? Son divertidos y festivos en general. ¿Y quién no ama el pastel de queso? Es suave, cremoso y un deleite general. Entonces, ¿por qué no combinar los dos? Un bocado de este hermoso postre y te darás cuenta de que el esfuerzo de combinarlos valió la pena. Aquí tienes la receta completa.
6. Tarta de manzana con canela
Estarás de acuerdo conmigo en que las tartas recién salidas del horno no solo inundan la cocina con sus apetecibles y tentadores aromas, sino también nuestros sentidos. La tarta de manzana despide una de las mejores esencias gracias a su deliciosa combinación de fruta y canela. Pero no hay razón para ponerse nostálgico: ¡ve por un bol para mezclar los ingredientes y ponte manos a la obra! Aquí tienes la receta completa.
7. Tarta de limón y merengue
Si en tu país ya se ha acabado el verano, no te deprimas todavía: aún no es tarde para regresar a esos momentos de calidez y relax, pues tenemos la receta de una deliciosa tarta, fresca y suave, que te transportará de nuevo a los días de verano. ¿No te lo crees? Espera a probar nuestra tarta de limón. Aquí tienes la receta completa.
8. Pastel de mousse de chocolate
Si has logrado llegar hasta aquí, significa que eres un amante del chocolate, por no decir un adicto, y andas en busca de tu dosis de cacao del día de hoy. Tus deseos son órdenes: aquí tienes no una, sino dos recetas de deliciosos pasteles de chocolate con un dulce secreto en su interior. «¿Qué secreto?», te estarás preguntando: ambos tienen un relleno derretido. Aquí tienes todos los pasos.
9. Tarta ópera
La ópera no es del gusto de todos: para algunos, la música es aburrida; el código de vestimenta, demasiado estricto; y qué decir de los precios de las entradas. Si eres uno de ellos, tenemos una alternativa culinaria para ti: ¡La tarta Ópera! ¡Nadie puede resistirse a su sinfonía de sabores! Aquí tienes la receta completa.
10. Pastel con café
Es un hecho bien conocido que los italianos solo beben capuchino a la hora del desayuno. Por eso, la mejor manera de obtener su dosis de café por la tarde es comerse este pastel… Aquí tienes toda la receta.
Y lo mejor de todo, ¡ni siquiera tienes que servir café al lado con algunos de estos deliciosos postres porque el café ya está incluido! Así es imposible no contentar a todos.