Publicado enComida, Pasteles y Repostería

Hornea estos adorables cake pops de conejito para Pascua

Ya sea como una dulce sorpresa para el desayuno o como un bocadillo para la merienda: estos cake pops de conejito de Pascua alegrarán tu celebración.

Cake pop de conejito de Pascua y cake pop de pollito en un plato de tarta con más decoración.
©

17 recetas divertidas, bonitas y sabrosas para hacer con niños en casa

Las mejores 17 recetas para hacer con niños: creativas, espectaculares y riquísimas.

Para nosotros, la Pascua es una de las épocas más bonitas del año. Esta festividad que gira en torno a huevos de colores y regalos escondidos marca en algunos países la llegada de la primavera. Además, es la ocasión perfecta para disfrutar de todo tipo de delicias que endulzan nuestras fiestas. Este año, unos adorables cake pops de conejito de Pascua vuelven a alegrar nuestra mesa festiva. ¿No son lindísimos?

Hornea cake pops de conejito de Pascua

Nos encanta la Pascua no solo por los días libres que esta conlleva; sino por las delicias que engalanan nuestra mesa en estos días. Si alguna vez has participado en la búsqueda de huevos de Pascua o has organizado un brunch de Pascua, te van a enamorar estos cake pops de conejito de Pascua. No solo están riquísimos, sino que su diseño de conejito de Pascua es todo un regalo para la vista.

Estos cake pops de conejito de Pascua son en un adorno para tu mesa de Pascua, que además harán las delicias de tus invitados. Pero también son un regalo genial para tus compañeros de trabajo, por ejemplo.

Por cierto, hacer cake pops no es para nada complicado. Primero hornea un bizcocho, déjalo enfriar brevemente y luego desmenúzalo. Luego mézclalo con el frosting hasta obtener una masa moldeable. Seguro que ya conoces el frosting, esa dulce y cremosa capa que cubre los cupcakes. Puedes preparar el frosting tú mismo o comprarlo en alguna superficie comercial que cuente con una amplia selección de productos de repostería.

Con manos firmes, primero forma las cabezas de los cake pops de conejito de Pascua y las orejas. Lo mejor es meterlas un rato en el congelador antes de bañarlas en chocolate derretido y decorarlas. Una vez ensartados en brochetas de madera, ya están listos para servir.

Cake pops de conejito de Pascua

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Tiempo de preparación: 1 hora 30 minutos
  • Tiempo de reposo: 30 minutos
  • Tiempo total: 2 horas
  • Porciones: 15 unidades

Utensilios de cocina:

  • 1 molde desmontable de 20 cm
  • 15 brochetas de madera

INGREDIENTES:

Para la masa:

  • 115 g de mantequilla a temperatura ambiente
  • 150 g de azúcar
  • 1 cdta. de azúcar avainillado
  • 2 huevos medianos
  • 120 g de harina de trigo
  • 1 cdta. de levadura en polvo
  • 1 pizca de sal
  • 60 g de frosting de queso crema para la decoración

Para decorar:

  • 390 g de cobertura de chocolate blanco
  • 30 minimalvaviscos o perlas de azúcar grandes
  • Colorante alimentario
  • Perlas de azúcar al gusto

PREPARACIÓN:

  1. Precalienta el horno a 180 °C con calor superior e inferior activados. Forra un molde para hornear con papel para hornear o engrásalo.
  2. Bate la mantequilla con el azúcar y el azúcar avainillado hasta que esté cremosa.
  3. Incorpora los huevos de uno en uno.
  4. Por separado, mezcla la harina con la levadura en polvo y la sal. Incorpora los ingredientes secos a los que ya has batido.
  5. Extiende la masa uniformemente en el molde para hornear y hornéala durante 20-25 minutos. Finalmente, déjala enfriar.
  6. Desmenuza el bizcocho horneado y mézclalo con el frosting de queso crema.
  7. Extrae un poco de masa y forma con ella 30 orejitas de conejo. Con el resto de la masa, forma 15 bolas del mismo tamaño. Coloca las orejas de conejo sobre las bolas e introduce las cabezas de conejo en el congelador durante 15 minutos.
  8. Mientras tanto, pica el chocolate blanco en trozos grandes y derrítelo al baño maría.
  9. Saca las cabezas de conejo del congelador e inserta una en una brocheta de madera. Sumérgela en el chocolate. Deja que el chocolate sobrante gotee. Vuelve a meter el cake pop en el congelador y haz lo mismo con los demás.
  10. A continuación, decora los cake pops con dos malvaviscos o perlas de azúcar cada uno para la cola y la nariz. Puedes pegarlos con un poco de chocolate derretido.
  11. Pinta una cara a los cake pops con colorante alimentario. Si lo deseas, espolvoréales fideos de colores y déjalos enfriar hasta el momento de servirlos.

Este artículo se publicó originalmente en leckerschmecker.me y se ha traducido con ayuda de la IA. Nuestro equipo editorial lo ha revisado cuidadosamente antes de su publicación.