Dinara Kasko es una diseñadora y arquitecta de Charkow, Ucrania. Cuando hace dos años se tomó una baja por maternidad, nunca imaginó que el hobby al que se dedicaría la haría famosa en todo el mundo. A Dinara le encanta hacer pasteles. Pero impresos.
Su permiso por maternidad le dio por fin la oportunidad de dedicarse a su hobby. Pero pronto Dinara se hartó de las recetas y técnicas tradicionales. La mente de la joven diseñadora bullía con cientos de ideas creativas.
Su forma de enfocar el trabajo: combinar el arte manual tradicional con la tecnología moderna. Primero hizo un borrador en su computadora de una obra de arte en forma de pastel.
A continuación, imprimió su obra en una impresora 3D. De esta manera, ya tenía la forma que luego debía adquirir su pastel.
Después utilizó la impresión realizada en 3D para fabricar un molde para horno de silicona.
Es increíble lo que Dinara es capaz de crear con un molde de silicona: no solo luce bien, sino que también es comestible. ¿Pero quién tiene corazón de destrozar esta obra de arte?
Su creatividad no tiene límites: ya sea en forma circular, cuadrada, cilíndrica u otras más innovadoras: sus pasteles tienen todas las formas y colores posibles.
Para Dinara nada es imposible: cuanto más innovadora y loca sea la forma, mejor.
Y Dinara no tiene niñera: mientras su hija duerme, se dedica a sus deliciosas creaciones.
Es difícil de creer que esta preciosidad sea un pastel comestible y no una planta marina.
Los amigos de Dinara tienen que estar encantados con las meriendas que la arquitecta prepara; y es que ella hornea pasteles solo para celebraciones con amigos y familia. ¡Qué talento tan increíble!
Este árbol de Navidad es perfecto porque es ecológico y puedes comerlo después de las festividades.
En el canal de Instagram de Dinara puedes ver otras creaciones de la ucraniana. ¡Verdaderamente sorprendentes!