Cuando no nos basta con las palabras para expresar nuestros sentimientos, los emojis están ahí para echarnos una mano. Cada vez con más frecuencia están cambiando la forma de comunicarnos con los demás, y con esta receta que te presentamos, ¡también cambiarán tus platos!

Emojis de Papa
Equipment
- Rodillo
- Vaso
- Pajita
- Cuchara pequeña
- Cuchillo
Ingredientes
- 400 g papas peladas y cocidas
- 1 huevo
- 30 g maicena
- 30 g harina
- 30 g pan molido
- 0.5 cucharadita pimienta
- 2 cucharaditas sal
- Harina para la superficie de trabajo para la superficie de trabajo
- Aceite para freír para freír
Elaboración paso a paso
- Machaca las papas cocidas hasta hacerlas puré y mézclalas con el resto de ingredientes hasta formar una masa uniforme.
- Con la ayuda de un rodillo, extiende la masa de papa y después, haz varios círculos utilizando un vaso. Acto seguido, separa los círculos del resto de la masa con cuidado.
- Utiliza una pajita y una cuchara pequeña para crear las diferentes caras de tus emojis. Con ayuda de un cuchillo también puedes hacer emojis con forma de corazón o pulgar hacia arriba. Cuando termines con tu proceso creativo, refrigera tus emojis durante 30 minutos.
- Fríelos a 180 ºC durante 1-2 minutos.
Video
Notas
A los niños y los adolescentes les encantarán estos emojis de papa que no son solo divertidos, sino deliciosos. Las risas y la diversión a la hora de comer están aseguradas.