Todos nosotros conocemos los huevos de chocolate Kinder Sorpresa. Desde aquellos días del jardín de infantes siempre han sido un regalito muy especial para chicos y grandes. Lo que se oculta en su interior suele ser lo más emocionante. En cambio, su cubierta de chocolate provoca reacciones distintas. Algunos simplemente se lo devoran, y otros dejan algo para después. Sin embargo, con este truco tendrás una golosina a la que nadie se podrá resistir.
Helado de huevo Kinder Sorpresa con un relleno especial
Equipment
- Manga pastelera
- Cuchillo
- Recipiente
- Congelador
Ingredientes
- 4 barritas de chocolate Kinder
- 6 huevos Kinder Sorpresa
- 100 ml nata montada (crema espesa)
- 70 g mascarpone
- 1 cucharadita azúcar
- 1 cucharadita extracto de vainilla
- 6 palitos de helado
Elaboración paso a paso
- Parte el huevo por la mitad con mucho cuidado y saca lo que hay dentro.
- Pica muy bien las barritas de chocolate Kinder con un cuchillo.
- En un recipiente, mezcla el chocolate picado con el mascarpone, el azúcar y el extracto de vainilla. Integra muy bien los ingredientes hasta obtener una pasta cremosa.
- Bate la nata a punto de nieve y después agrégala a la crema de mascarpone. Integra la nata con mucho cuidado y mezcla todos los ingredientes una vez más.
- Rellena las mitades de los huevos con esta mezcla cremosa; puedes hacerlo con una manga pastelera o con una cuchara. Asegúrate de rellenar las mitades muy bien y que la superficie quede lisa.
- Coloca un palito de paleta en cada segunda mitad de huevo rellena.
- Une las mitades de los palitos con las otras mitades. Atención: ¡peligro de rotura! Presiona con mucho cuidado y retira el exceso de crema de la orilla.
- Mete los helados al congelador mínimo 12 horas. El huevero del refrigerador es perfecto para sostenerlos.
- ¡Y ya están listos! ¡Helados sorpresa con un exquisito relleno!
Video
Se me hace agua la boca al ver esta pequeña pieza maestra. ¡Perfecto para todas las edades! Es hora de salir del trance, probar estos helados y dejarse llevar su sabor.