Publicado enFood

Las 6 mejores recetas de sándwiches sin usar la sandwichera

Casi nadie puede resistirse a un crujiente sándwich tostado relleno de queso derretido. Para preparar un sándwich de este tipo, muchos de nosotros recurrimos a una sandwichera. Hay que reconocer que este electrodoméstico es increíblemente práctico, ya que convierte dos rebanadas de pan blanco en un sándwich caliente en un abrir y cerrar de ojos. […]

Las 6 mejores recetas de sándwiches sin usar la sandwichera
Las 6 mejores recetas de sándwiches sin usar la sandwichera Credit: MediaPartisans

Casi nadie puede resistirse a un crujiente sándwich tostado relleno de queso derretido. Para preparar un sándwich de este tipo, muchos de nosotros recurrimos a una sandwichera. Hay que reconocer que este electrodoméstico es increíblemente práctico, ya que convierte dos rebanadas de pan blanco en un sándwich caliente en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, una sandwichera limita los métodos de preparación, de manera que todos los sándwiches salen con el mismo aspecto y solo se diferencian por su relleno.

El pan de molde también se puede convertir en un sándwich realmente estupendo si lo hacemos con las manos y otros utensilios. No hay límites para la creatividad culinaria: aquí tienes nuestros 6 mejores sándwiches sin una sandwichera moderna.

1. Fusión de tortilla de huevo y sándwich

¿Sabías que el pan blanco y el omelet combinan muy bien? Las siguientes dos recetas ofrecen una fusión de tortilla de huevo y sándwich. ¡Absolutamente delicioso! Y además, increíblemente rápido de prepararse. Aquí tienes la receta del sándwich de omelet.

2. Torre de sándwiches con aguacate, tocino y queso

La siguiente receta es espectacular no solo por su sabor, sino también por su tamaño. Con solo 4 rebanadas de pan tostado y deliciosos ingredientes como aguacate, queso cheddar, jamón y tocino, apilamos una sabrosa torre que te dejará boquiabierto. ¡Esta torre de sándwiches con aguacate, tocino y queso es una verdadera obra maestra!

3. Sándwich gigante con espinacas

Probablemente el sándwich más famoso se sirve en la familia real inglesa para acompañar el té de las cinco y consiste en dos rebanadas de pan tostado con mantequilla, finas rodajas de pepino y un poco de sal. Mucho menos real, pero más divino, es este sándwich gigante con espinacas. Lo que vas a ver a continuación es un sándwich grandioso, no solo por su tamaño, sino también por su sabor. 

4. Sándwich con corona de queso y huevos revueltos

El pan es un alimento que se consume a diario en muchos hogares. Es rápido de untar y rellenar. Y si hay suerte, tendrá un dorado crujiente resultado de su paso por la tostadora. O una deliciosa cubierta gratinada. ¿Y por qué no tostar el pan en la sartén? De esta forma es posible preparar un sándwich verdaderamente gourmet. En esta receta de sándwich con corona de queso y huevos revueltos le dimos vuelo a nuestra creatividad.

5. 4 variantes de snacks para fiestas salidos de la bandeja del horno 

Pasar una noche con la familia en casa es maravilloso, si no fuera por el momento de preparar los snacks y bebidas para servirles. Pero en lugar de hacer un lío en la cocina para servir tantos platos diferentes, para que haya algo para todos, puedes probar nuestra bandeja de fiesta: Con una sola bolsa de pan blanco y diferentes ingredientes, puedes preparar cuatro snacks diferentes al horno en un abrir y cerrar de ojos.

6. 3 extraordinarias recetas de sándwich en formato XXL

Te mostraremos cómo preparar sándwiches XXL de forma extraordinaria utilizando una bandeja de horno y huevos. Si prefieres el clásico sándwich club, no hay problema, está incluido. Para todos los amantes de la carne, hay un sándwich de carne con pimientos a la parrilla. Y también hay algo para los queseros de corazón: sándwich con camembert, aros de manzana salteados y arándanos. ¡Sigue estos pasos para preparar estos 3 deliciosos sándwiches XXL!

En torre, en bandeja o en sartén: estas 6 recetas de sándwiches son una delicia en la mesa de cualquier hogar. La sandwichera puede esperar su turno para otra ocasión menos especial o para cuando tengas prisa.