A continuación viene la receta perfecta para los amantes del pan blanco. Rellenamos un pan blanco con sándwiches de camembert y añadimos también rollitos de pan tostado con cheddar. Una idea genial y sobre todo fácil para un almuerzo o cena espectacular.
Pan blanco relleno con rollitos de pan tostado
Una receta perfecta para los amantes del pan blanco, relleno de camembert y acompañado de rollitos de pan tostado con cheddar.
Ingredientes
- 1 pan blanco de molde (aprox. 800-1000 g)
- 4 quesos camembert (diámetro: aprox. 12 cm, altura: aprox. 3 cm)
- 80 g salami con pimentón finamente picado
- 80 g cebolla morada finamente picada
- 40 g cebolleta finamente picada
- 4 rebanadas del pan blanco de molde del punto 1
- 150 g queso cheddar rojo
Elaboración paso a paso
- Del pan blanco, recorta 4 rebanadas de pan del mismo tamaño (longitud lateral: aprox. 12 cm, grosor: aprox. 4 cm) y apártalas. Es importante que el pan tenga ahora 4 ranuras del mismo grosor.Corta los quesos camembert por la mitad de forma horizontal. Rellena 4 de las mitades inferiores con salami con pimentón y cebolla, y vuelve a colocar las mitades superiores encima.Introduce los camemberts rellenos en las 4 ranuras del pan. Hornea el pan relleno durante 20 minutos a 160 °C. Una vez horneado, echa cebolleta sobre el camembert derretido.
- Coloca el trozo de cheddar en la sartén y déjalo derretirse durante aproximadamente 1 minuto. Saca el cheddar y coloca una rebanada de pan sobre el queso que ha quedado en la sartén y haz presión sobre él.Aplana la rebanada de pan con una espátula y luego dale la forma de un rollito. Cuidado: el pan tostado está muy caliente. Repite los mismos pasos con el resto de pedazo de cheddar y las 3 otras rebanadas de pan.Fríe los rollitos de pan por todos lados hasta que estén dorados y luego déjalos enfriar durante aproximadamente 5 minutos.Sirve los rollitos de pan junto con el pan relleno de camembert. ¡Sumerge los rollitos de pan tostado en el camembert derretido y verás qué gusto!
Video
Con esta sencilla y rápida receta de pan relleno siempre acertarás en el almuerzo y cena, tanto para grandes como para pequeños. Ese momento de sumergir los rollitos de pan en el camembert derretido es simplemente un sueño culinario. ¡Que aproveche!