Publicado enPasteles y Repostería

Tarta con crema de mantequilla y varios rellenos deliciosos

Si no puedes decidir qué tipo de tarta quieres preparar, aquí tienes la receta perfecta. Gracias a una tapa de rosca de cualquier botella, esta esponjosa tarta puede rellenarse con una gran variedad de ricos ingredientes: salsa de caramelo, mantequilla de cacahuete, Nutella, mermelada de fresa, Raffaello o crema (nata). Además, al final lo cubrimos […]

Credit: MediaPartisans

Si no puedes decidir qué tipo de tarta quieres preparar, aquí tienes la receta perfecta. Gracias a una tapa de rosca de cualquier botella, esta esponjosa tarta puede rellenarse con una gran variedad de ricos ingredientes: salsa de caramelo, mantequilla de cacahuete, Nutella, mermelada de fresa, Raffaello o crema (nata). Además, al final lo cubrimos con una delicada crema de mantequilla. Cada rebanada de este pastel contiene una sorpresa diferente.

Esta tarta es un auténtico festín para los ojos. No es obligatorio rellenarla con crema, caramelo, mermelada de fresa, Raffaellos, Nutella o mantequilla de cacahuete. Puedes ponerle los rellenos que te dicte tu imaginación y buen gusto.

¿Busca más recetas pasteleras dulces y tentadoras? Entonces echa un vistazo a este pastel de huevos Kinder.