¿En tu casa nunca faltan las galletas de soletilla, la Nutella y las galletas de chocolate? ¡Perfecto! Con estos ingredientes puedes hacer pasteles realmente creativos y sin mucho esfuerzo. Descubre nuestras 6 facilísimas recetas de pasteles que convencerán a todos tanto por su sabor como por su excelente aspecto.
1. Pastel de galletas rayado con pudding
Las galletas son simplemente perfectas para crear postres inusuales. Para el siguiente pastel solo necesitas galletas de chocolate y galletas de soletilla. Al final, agregaremos unas rayas con un pequeño truco de papel para darle un aspecto inolvidable. El resultado parece muy profesional, pero la receta de este pastel de galletas es superfácil.
2. Pastel relleno de Nutella
Si eres fan de la Nutella, la siguiente receta te va a encantar. ¿Quién no tiene en casa un bote de Nutella siempre listo para un momento de capricho? Pero la famosa crema de chocolate con avellanas no solo está deliciosa en pan o tostada: también puedes preparar con ella un pastel y otros postres. ¡Nuestro delicioso pastel relleno de Nutella es un auténtico sueño para «chocoadictos»!
3. Pastel facilísimo de sémola preparado en una olla
¿Preparar un pastel en una olla? Suena bastante loco pero es una alternativa inteligente al típico molde redondo. Así que si no tienes moldes disponibles, puedes usar una cazuela o una olla. La siguiente tarta es increíblemente fácil de hacer. La base contiene galletas de chocolate, y la crema de sémola con ganache hacen de este pastel de sémola en una olla una experiencia deliciosa.
4. Esponjoso pastel de chocolate Kinder
Los brigadeiros son unos populares dulces brasileños hechos con leche condensada, mantequilla y mantequilla de cacao. Si los has probado alguna vez, ya habrás experimentado cómo se derriten en la boca con su delicioso sabor a chocolate. Ahora imagina lo riquísimo que quedaría un pastel relleno con estos deliciosos dulces, ¡y aún más, si lo cubrimos con chocolate Kinder! Seguramente la imagen que se te viene a la mente es la de un esponjoso pastel de chocolate Kinder.
5. Tarta de manzana cocinada en una olla
Las manzanas son una de las frutas más populares en el mundo. Durante todo el año, esta fruta se consume principalmente en forma de jugo o compota. Sin embargo, en otoño, cuando las manzanas maduras adornan los árboles, muchas personas solo piensan en una cosa: tarta de manzana. La siguiente receta es una creación muy especial: pastel de manzana en una olla. El horno no lo vamos a usar para nada esta vez.
6. Rollo de bizcocho con galletas de soletilla y crema dulce
Todo el mundo conoce los esponjosos rollos de bizcocho de la sección de refrigerados del supermercado. Con crema de chocolate o de fresa, este delicioso postre siempre ha conquistado las papilas gustativas. Por supuesto, también puedes hacer tú mismo los rollos de bizcocho, pero no todo el mundo consigue que la masa quede en su punto. A continuación te mostraremos una alternativa realmente sencilla: un rollo de bizcocho con galletas de soletilla. Te ahorrarás toda la historia de la masa. Nuestro rollo de soletillas con crema dulce y plátano es muy fácil. Cualquier principiante puede hacerlo.
No hace falta ser un pastelero profesional para hacer estas 6 tartas. Tus invitados se sorprenderán al ver el aspecto fabuloso de estos pasteles. Con un poco de creatividad y los ingredientes adecuados, tú también puedes convertirte en un mago de los pasteles.