Una fiesta inolvidable no está completa sin un estupendo postre para rematar la comida. Pero en lugar de hacer un postre clásico como flan, helado o bizcocho, ¿qué tal si haces algo nuevo? Cada una de estas 9 recetas no solo es un postre perfecto, sino también una grandiosa sorpresa por sus formas de preparación únicas. ¡Tus invitados los van a amar!
1. Cubo sorpresa
La vida está llena de actividades que no son muy divertidas: ya sea limpiar el desván, hacer la declaración de impuestos, desatascar la tubería o lavar el coche. A veces, después de este tipo de trabajos, necesitas algo con que premiar tu esfuerzo. ¿O tal vez conoces a alguien muy trabajador que necesite un postre? En cualquier caso, vas a sorprenderlo (o a mimarte) con esta delicia tan especial.
2. Pastel de burbujas
Tienes que ser fuerte y no reventar nada hasta que te indiquemos lo contrario. Para esta receta, necesitas una envoltura o plástico de burbujas y una gran fuerza de voluntad. Si consigues resistir la tentación, comprobarás que el resultado final vale la pena, ya que la envoltura de burbujas le aporta un fantástico diseño a esta deliciosa tarta, así que no se te ocurra meter las manos antes de tiempo. ¡Pero cuando la tarta esté lista puedes reventar las burbujas hasta experimentar una gran paz interior! ¿Aceptas el trato?
3. Barra gigante de chocolate Kinder
¿A quién no le gustan los dulces para niños? Por ejemplo, esas deliciosas barritas de chocolate Kinder. Lo malo es que, en menos de 10 minutos, el paquete entero ha desaparecido. Pero tranquilo, hemos encontrado la solución a tus problemas: la receta de una tarta gigante con forma de barrita de chocolate Kinder.
4. Huevo de Pascua sorpresa
¿Por qué hacer tu pastel de chocolate en el mismo molde de siempre? Haz que las cosas suban de nivel de una forma superoriginal. Seguro que un pastelito ovalado sería algo nuevo, ¿eh? ¡Y estos huevos de chocolate se pueden disfrutar durante todo el año, no solo en Semana Santa! Aquí tienes la receta completa.
5. Sorpresa de helado
Según el dicho, de la vista nace el amor, y esto también se aplica al mundo de la gastronomía. Esta vez acudimos a un truco visual para que vayas descubriendo el postre poco a poco. ¡El factor sorpresa es parte del éxito de esta receta!
6. Tartitas de fruta
Cuando se trata de postres, no hay nada más clásico que una buena tarta de la tatarabuela. Puede que la de manzana sea la más popular, pero existe una gran variedad de otras frutas que tienen el mismo o, incluso, más potencial para alegrar tus papilas gustativas. Para que sea más fácil disfrutar de este postre, hemos creado una miniversión que puedes tomar con la mano ¡y saborear hasta la última miga!
7. Tartitas de unicornio
Estas tartitas son algo especial, ¡por motivos muy diferentes! Como representan a un unicornio, son más coloridas que las tartas habituales. Además, para prepararlas no es necesario usar el horno. Y, por último, ¡no necesitas comprar moldes, porque los harás tú mismo! Suena casi mágico, ¿verdad? Aquí tienes todos los pasos.
8. Pastel de botella de Coca-Cola
Como es bien sabido, el ojo también «come», es decir, si algo se ve bien, es muy probable que tenga buen sabor. Si quieres llevarte una gran ovación en tu próxima fiesta, sorprende a tus invitados con el siguiente truco visual: un pastel en forma de Coca-Cola.
9. Cilindro gigante de chocolate
Hay días en los que simplemente no quieres preocuparte mucho por lo que comes. Solo quieres algo dulce, y en grandes cantidades. ¡Este postre está hecho para esos momentos! El sueño de la crema, la Nutella y el chocolate solo puede hacerse realidad al derretirse en tu lengua. No te pierdas esta receta.
¿Quién se hubiera imaginado que el truco de las botellas o el del plástico de burbujas nos iban a ser de gran utilidad para preparar estas recetas? ¡Una vez más, comprobamos que la vida en la cocina puede ser muy divertida si contamos con estos tips para crear delicias como estas!