Un bonito ramo de flores, una tarjeta con un mensaje romántico o una bonita joya: hay muchas formas de expresar el amor en forma de regalo. Aunque a tu ser querido le encantará recibir un regalo comprado, el gesto será aún más memorable si le añades un toque personal, como un postre casero.
Tanto si la golosina favorita de tu pareja son los bombones, el chocolate, los postres o los pasteles, aquí tienes 9 recetas que no solo son perfectas para San Valentín, sino que mantendrán el amor fresco todo el año.
1. Chocolates caseros estilo «Mon Chéri» y «Kinder»
Todo dulcero tiene su golosina predilecta. A los más pequeños les encanta, por ejemplo, todo lo que tenga chocolate Kinder. Por lo mismo es maravilloso cuando un adulto recibe de regalo los chocolates favoritos de su infancia. ¿Y qué hay del Mon Cheri? Toda una experiencia de sabor para los más grandes. ¿Y si te contamos que puedes hacer tú mismo estos chocolates caseros en la comodidad de tu casa?
2.-4. Pasteles hermosos para enamorarse aún más
Estas tres creaciones en forma de corazón son una muestra perfecta de amor. Ya sea una tarta, un pan de jengibre o unas paletas de pastel en forma de corazón, estos harán suspirar de agradecimiento y amor a tu media naranja. Y lo mejor, estas recetas de pasteles para el Día de San Valentín las puedes disfrutar todo el año: en su cumpleaños, en el tuyo, en su aniversario…
5. Rico postre con 3 tipos diferentes de chocolate y fresas
¿Has probado alguna vez el chocolate rosa o ruby? Este chocolate procede de las semillas de cacao ruby, que tienen un sabor muy especial. ¡Perfecto para nuestro postre colorido de hoy! Los vasitos con tres capas de chocolate no solo son preciosos, sino que en combinación con las fresas y crema (nata) están verdaderamente ricos.
6.-7. Dulces cartas de amor y corazones de galleta
Por desgracia, escribir cartas de amor ha pasado a un segundo plano debido a los emails y los teléfonos móviles. Sin embargo, aún puedes sorprender a su pareja con una romántica carta hecha de masa quebrada o unos dulces corazones de galleta tipo pretzel. En cuanto reciba estos regalos comestibles de San Valentín, el corazón de tu pareja comenzará a latir más rápido.
8. Delicioso postre de frambuesa
Un Tetra Pak vacío puede ser extremadamente práctico en la cocina. La siguiente receta muestra lo útil que es reutilizar un cartón de bebidas vacío. Simplemente lo usamos como un molde y apilamos lo que es probablemente el más delicioso postre en capas de todos los tiempos. El bizcocho, la crema de frambuesa, la mermelada de frambuesa y la gelatina de frambuesa terminarán siendo un sueño hecho realidad. Sirve este delicioso postre con frambuesas y hojas de menta frescas ¡y todos en la mesa estarán más que contentos!
9. Barra de chocolate con frutas envuelta como regalo
¿Quieres sorprender con un regalo al amor de tus amores, a un amigo o a un familiar en San Valentín? ¡Entonces esta receta con chocolate y fruta es justo lo que andas buscando! Después de todo, uno nunca falla con una barra de chocolate casera con frutas y nueces. Además el destinatario podrá disfrutar de una golosina un poco más sana.
Chocolates, galletas, postres o pasteles: ¿quién no se alegraría de estos maravillosos manjares, sobre todo sabiendo que han sido elaborados especialmente para él o ella? Con estas dulces recetas, puedes demostrar tu amor no solo el Día de San Valentín, sino todo el año. No solo a tu pareja, sino a todos tus seres queridos.