Aprovecha los últimos días calurosos del verano y deléitate con postres helados. No te faltarán ideas con la siguiente compilación: desde sorprendentes creaciones en palito de madera, pasando por un helado suave de sandía creativamente servido, hasta un elegante helado con una taza comestible.
1. Helado de Kinder Sorpresa relleno
Todos nosotros conocemos los huevos de chocolate Kinder Sorpresa. Desde aquellos días del jardín de infantes siempre han sido un regalito muy especial para chicos y grandes. Lo que se oculta en su interior suele ser lo más emocionante. En cambio, su cubierta de chocolate provoca reacciones distintas. Algunos simplemente se lo devoran, y otros dejan algo para después. Sin embargo, con este truco tendrás una golosina a la que nadie se podrá resistir.
2. Sorpresa de helado
Según el dicho, de la vista nace el amor, y esto también se aplica al mundo de la gastronomía. Esta vez acudimos a un truco visual para que vayas descubriendo el postre poco a poco. ¡El factor sorpresa es parte del éxito de esta receta!
3. Helado de espagueti
Cuando empieza el calor y las gotas de sudor nos corren por la frente, es hora de acercarnos al carrito de los helados o a la nevera. Ahórrate unos céntimos y hazte este original «helado de espagueti» super fácilmente. No necesitas ni muchos ingredientes ni mucho esfuerzo.
4. Bomba helada tricolor
Algunos los sorben, otros los lamen o los muerden, mientras que la mayoría prefiere disfrutarlos poco a poco en un palito o con una cucharita. Más allá de las diferencias para degustar un helado, hay una cosa que todos tenemos en común: ¡a todos nos vuelve locos! No importa la técnica que uses para comer helado, seguramente necesitarás ayuda para derribar esta enorme obra maestra helada. ¡Preparen las cucharas más grandes que tengan en casa para saborear esta bomba helada tricolor!
5. Helado en un barquillo de chocolate
Algunas veces, uno tiene más suerte de la que puede esperar. Algo parecido pasa con esta dulce delicia: como si un magnífico helado de barritas de chocolate Kinder no fuera suficiente, ahora podrás saborearlo en un ingenioso y original barquillo de chocolate. Y, por puesto, este postre también está hecho en casa. Es decir, tendrás una doble porción de alegría.
6. Pastel helado tricolor
La mayoría de las personas están de acuerdo en que los tres helados favoritos son los de vainilla, chocolate y fresa. Afortunadamente para todos aquellos que tenemos problemas para decidirnos por un solo sabor, este pastel tricolor combina los tres.
7. Pan de helado
Hay ideas que parecen una locura, pero que en la realidad no lo son tanto. ¡Y hay también ideas que parecen una locura pero que dan como resultado algo delicioso! A veces, para que estas ideas tengan éxito, hay que empezar por derretir una gran tarrina de helado. El resultado es un maravilloso pan dulce de helado que tiene el éxito garantizado en toda fiesta.
8. Helado en copa de brownie
¿Hay algo más placentero que saborear un helado un caluroso día de verano? Pero si estás un poco harto de tomar siempre tu helado en un cono, te proponemos hacer algo diferente… ¿por qué no transformas un brownie en una copa para helado? Puede sonar un poco disparatado, pero ya verás que es muy fácil hacerlo. Y lo mejor es que, al igual que el cono, puedes comértelo después del helado…
9. Helado de menta con chocolate
Son pasadas las ocho de la tarde y el día está empezando a terminar. ¿Qué mejor que darle un cierre perfecto con un exquisito placer culpable? Los amantes de la combinación de chocolate y menta no podrán resistirse a este glorioso helado. ¡Incluso les daremos permiso para comérselo antes de las ocho!
10. Helado de sandía
¿Qué podría ser mejor para apaciguar el calor del verano que una deliciosa sandía helada? Es difícil de creer, pero hay algo que la supera: una sandía rellena de cremoso y suave helado de sandía. El resultado de esta ingeniosa idea no solo es refrescante y deliciosa, sino que también parece como si hubiera sido tomada de una mesa de cuentos de hadas bellamente decorada. Y lo mejor de todo es que es muy fácil hacerlo.
11. Paleta lima-coco
Casi todas las delicias tradicionales pueden prepararse con los ingredientes adecuados, cierta habilidad en las manos y un poco de tiempo libre. Entre las ventajas se encuentran el dinero que te ahorras y la satisfacción de saborear tus propias creaciones. Con esta receta tendrás en la mano una refrescante paleta de helado con un glaseado impecable.
Lo bueno de estas 11 recetas es que no solo hay algo para todos los gustos, sino también para cada ocasión. ¿Ya has elegido tu favorita?