El amor entra por el estómago, especialmente el 14 de febrero, Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad. Para que las mariposas bailen a gusto en tu estómago este año, hemos reunido las 8 recetas más bonitas para este Día de los Enamorados.
Ya sea un postre, un brunch o un plato principal, con estas recetas tu Día del Amor será un romántico viaje culinario único.
1. Rollo de fresa con relleno de corazones
Este rollo de fresa afrutado no solo sabe bien, sino que también deja una impresión inolvidable con su bonito relleno en forma de corazón: este rollo dulce de corazones de gelatina reavivará la llama del amor.
2. Crujientes galletas de corazón
No siempre tiene que ser un ramo de flores, joyas o una invitación a un restaurante: para el Día de San Valentín, también puedes arrancarle una sonrisa al dueño o dueña de tu corazón con algunos detalles, por ejemplo, galletas con forma de corazón que no solo representan el amor, sino que también saben a amor.
3.-5. Pasteles para enamorarse
Haz que su corazón lata más rápido: ¿Qué puede ser mejor que darle a alguien tu corazón? Y si este también se lo puede comer en forma de pastel, ningún deseo se queda sin cumplir, ¿cierto? Estos pasteles para enamorarse son infalibles. ¡Te lo aseguramos!
6.-8. 3 románticas recetas saladas con masa de hojaldre
Las sorpresas culinarias deben ser rápidas y fáciles de preparar, para que tu ser querido no sospeche nada. Nuestras recetas saladas con hojaldre son perfectas para esto, ya que las puedes preparar cuando tu amor está tomando un largo baño, hablando por teléfono o viendo una serie. Después lo dejarás de piedra cuando vea estas 3 románticas recetas saladas con hojaldre.
Estos postres son aptos para muchas ocasiones, no solo para el Día de los Enamorados. ¿Por qué no sorprender a tu media naranja con una merienda romántica de vez en cuando a lo largo del año? Esto mantendrá su amor fresco y sus corazones latiendo más rápido.