Si estás buscando el pastel perfecto para algún cumpleaños infantil, has llegado al sitio correcto. Nuestra tarta sorpresa multicolor les va a encantar a niños de todas las edades 😉
Tarta Sorpresa Multicolor
Equipment
- Molde redondo (18-22 cm)
- Lata vacía
Ingredientes
- 4 huevos
- 250 g mantequilla
- 250 g harina
- 250 g azúcar
- 1 cucharadita polvo de hornear
- 1 cucharadita esencia de vainilla
- 1 pizca sal
- colorante alimentario rojo
- 400 g M&M's para el relleno
- 350 g queso crema
- 90 g mantequilla para la cobertura
- 220 g azúcar en polvo
- 400 g M&M's para la decoración
Elaboración paso a paso
- Mezcla todos los ingredientes para la masa y sepárala en dos partes. Colorea de rojo la mitad de la masa. Coloca una lata vacía en medio de un molde redondo (18-22 cm de diámetro) y agrega la masa sin colorear alrededor de la lata para crear un hueco en forma de cilindro. Vierte la masa coloreada de rojo en otro molde redondo del mismo tamaño y hornea ambos durante 25 minutos a 160 ºC.
- Deja enfriar el contenido de ambos moldes antes de sacar las piezas de pan. Corta el pan rojo a la mitad, de forma horizontal.
- Mezcla la mantequilla con el queso crema y el azúcar en polvo. Unta la mezcla alrededor de uno de los panes rojos, formando un anillo de queso crema. Coloca encima la pieza de pan con el hueco en medio y rellénalo con M&M's. Pon otra capa de queso crema sobre esta pieza y cierra el pastel con la segunda pieza de pan rojo.
- Cubre toda la tarta con una capa uniforme de la mezcla de queso crema. Decora la tarta pegando los M&M's en la superficie, creando un diseño a tu gusto.
Video
El peculiar encanto de esta tarta consiste en primer lugar en disfrutar la vista de esta colorida tarta, y después, del relleno sorpresa que surge al cortar la primera rebanada. ¡Por fin, el torrente de M&M’s con el que siempre habías soñado!