Mezcla las frambuesas con 80 g de azúcar en polvo y el jugo de naranja, y tritúralas un poco con un tenedor.
Prepara la crema en otro recipiente con una batidora de mano: mezcla el mascarpone, 120 g de azúcar en polvo, el extracto de vainilla y la crema (nata).
Cubre la pared interior de un molde redondo con una tira ancha de papel para hornear. De esta forma, podrás retirar el pastel del molde más fácilmente.
Cubre la base del molde con una capa de galletas de soletilla. Lo mejor es partirlas por la mitad para poder rellenar todos los huecos. Vierte la mitad de la mezcla de las frambuesas sobre las soletillas. Después agrega la mitad de la crema con el mascarpone y extiéndela de manera uniforme. Repite el procedimiento una vez más, formando una segunda capa de soletillas, frambuesas y mascarpone.
Para terminar, cubre el pastel con arándanos (colocados en círculo) y retira el molde.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.
Este pastel es perfecto para ponerle color al otoño y atraer todas las miradas como por arte de magia. Por supuesto, puedes reemplazar las bayas por otras que te gusten más. También puedes usar fresas para coronar esta delicia. ¡Que aproveche!