Exprime el jugo de los limones en una olla y enciende el fuego. Mientras el jugo se calienta, agrega el azúcar, la mantequilla y los huevos y remueve con una varilla. Remueve hasta que la mezcla quede cremosa. Aparta del fuego antes de que empiece a hervir.
Mezcla en un bol el chocolate con la mantequilla, la harina, el azúcar en polvo, las yemas de huevo y el resto de los huevos con una batidora manual hasta que quede una mezcla homogénea.
Añade la crema de la olla a la mezcla del bol y ralla la cáscara del limón por encima. Vuelve a removerlo todo bien con la batidora manual.
Reparte la masa en moldes para muffins engrasados. No llenes los moldes hasta el borde, pues la masa crecerá luego en el horno.
Hornea las tartitas durante 14 minutos a 160 °C con la opción de ventilador activada.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.
Tip de presentación: Vuelca las tartitas al revés en un plato para postre y decora con un poco de nata montada, unas hojas de menta y frutas del bosque.