Mezcla la leche, azúcar, sal y levadura en un bol. Bate todo con un tenedor y añade la mitad de la harina. Ahora añade poco a poco la mantequilla y el resto de la harina. Amasa con las manos. Deja la masa cubierta en un lugar caliente durante 1 hora.
Cuando la masa haya alcanzado el doble de su tamaño, amásala sobre una superficie enharinada. Engrasa un molde de horno con mantequilla y espolvoréalo con harina. Mete la masa en el molde y déjala reposar 15 minutos. Calienta el horno a 200°C con calor superior e inferior activados.
Unta la masa con crema y hornea durante 30 minutos. Espera hasta que el pan esté dorado, sácalo del horno y déjalo enfriar.
Echa aceite de coco en una sartén y fríe las verduras en ella. Condimenta con sal y pimienta, y añade una gota de miel. Cuando la verdura aún esté un poco firme, sácala de la sartén y apártala en un bol.
Fríe la carne molida en aceite de coco y condimenta con sal y pimienta. Añade los trozos de tomate o el tomate triturado, y deja cocinar a fuego lento.
Corta la parte de arriba del pan recién horneado con un cuchillo afilado. Saca todo el pan y deja un borde de aproximadamente 1 cm.
Rellena el pan hueco con diferentes capas. Primero, una de queso emmental. Luego, de verduras, una de carne y otra de verduras. Finalmente, otra capa de queso emmental.
Coloca nuevamente la parte superior del pan y esparce queso cheddar por encima. Vuelve a hornear a 200°C con el calor inferior y superior activados durante 30 minutos.